Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de marzo de 2015

MUCHO, PERO MUCHO DINERO (43251)

(20150308) NOTA 01: En Bucaramanga dicen que hay candidatos que tienen mucho dinero, pero mucho dinero para invertir en sus campañas.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Este Comandante Supremo de Las Fuerzas Armadas tiene sus contradicciones. Crea sus desconfianzas.Es dificil de interpretar.A la luz de los hechos es bien dificil creer en sus palabras.Esta como el marido que encuentra a su mujer en la cama con otro hombre, y ella cinicamente le dice: Ya veo bien mio que no me amas, puesto que das mas credito a lo que ves que a lo que te voy a decir¡Asi estamos los colombianos damos mas credito a lo que vemos que a lo que nos dice nuestro Presidente.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Es mentiras que Ud no dice mentiras señor Santos. Desde que traicionó a Uribe nos consta a los Colombianos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Las gloriosas fuerzas armadas de Colombia tienen orden de proteger a los ciudadanos, siempre y cuando sean de las farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Sabíamos que el cese unilateral no era de las farc sino de nuestras fuerzas armadas ordenadas por Santos. Sabiamos que Santos traicionaría a los colombianos para proteger a las asesinas terroristas narcotraficantes farc. a veces me pregunto si es que Santos está recibiendo inmensas sumas de dinero de las farc. No puedo creer que Santos sea tan traidor a su patria, excepto por millones de dólares que recibe de las farc. No veo otra explicación

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         aquí juhampa tiene razón. el cese unilateral continua, porque solo las fuerzas militares dejaran de operar y buscar a los criminales. los mafiosos de las farc continuaran haciendo de las suyas y preparando nuevos atentados para cuando termine el circo de la habana o rompan la supuesta tregua. santos: usted es una ruina moral, ba.sura, igual que el fiscal y todos los comunistas.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?     y Palacino cuanto fue que le dio a monteliso... 4.. cuatro qué.. 4 mil millones para que escoda el sumario... y despiste a los colombianos.. haciendo alharacas con sepúlveda y hoyos.... ah jajajajaqjaiii par de pícaros...

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?        y fuera de eso, Lina Moreno de Uribe compra la mayoría de acciones de saludcoop.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?     Sencillo por que es la realidad, entre la corrupción interna en el sistema de salud, falsas cirugias, sobrecostos, desgreño administrativo, cientos de miles de millones que pasaban directamente a los paras, contratos amañados, se tiraron el sistema de salud y ahora salen los de clinicas y hospitales y los ignorantes a echarle la culpa al Gobierno, solo quieren que el Gobierno les gire los billones de pesos, para seguir feriandoselos y en un año se repite la historia.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?     todo el que tenga si quiera un gramo de materia gris en el cerebelo a leido y entendido que los paramilitares se robaron el dinero de la salud en los municipios de los departamentos. y el alcalde que no se prestara para semejante atrosidad hera asesinado un ejemplo muy conosido fue el del alacalde de santo tomas un municipio del atlantico que no permitio que se robaran la salud de su municipio y fue catalogado como guerrillero y posteriormente asesinado el apramilitar que confeso dijo reunimos a todos los alcaldes de los municipios del atlantico y le dijimos que los dineros de la salud los tenian que entrgalos r para financiar el paramilitarismo a lo que el alcaldede santo tomas respondio que el no se hiba a prestar para robarse los dineros de la salud de su municipio para ellos inmediatamente dief malof dio la orden a jorje 40 para que lo asesinaran hoy dief malof esta preso por este crimen

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?     santos ai es lo peor que ha dado colombia, que desprestigio

No hay comentarios.: