Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de marzo de 2015

OIDORES SON LOS CONCEJALES (43243)

(20150308)  NOTA 01: Los concejales se han convertido en "oidores", los secretarios van al hemiciclo a decirles lo que han hecho y a "echarles cuentos" a los concejales, porque muchas veces los mismos concejales han dicho que les dicen mentiras.

NOTA 02: Y lo grave de todo es que "las múltiples ocupaciones" que tienen los concejales no les permiten analizar a fondo los informes, para controvertirlos, y como dice la gente, los pasan de agache.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.       Todo se supo cuando losada declaró sobre el cheque en blanco que santos les había dado antes de iniciar el el proceso, ese chantaje es de esperar de las farc pero también es de esperar que Santos habiendo traicionado a su jefe político, haya traicionado también de entrada a todo un país firmando una capitulación anticipada contra el terrorismo quien hábilmente le supo voltear la torta a un gobierno que los tenia derrotados, haciéndole creer que no se podrían derrotar por la vía armada. Pero acá lo que preocupa es que este mismo gobierno en su afán de mostrar un único logro político les ofrezca todo lo que los terroristas quieren incluso una constituyente y dándoles el perdón inmediato para que se reintegren a una sociedad que claramente los desprecia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.           Todo se supo ..como saben estas sirvientas

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.       eltiempo.com-opinion-columnistas-TIMOCHENKO-MI-AMOR-15812036 “El problema para-SANTOS ... [es] la terquedad de las-FARC. ... De ahí que la agenda esté estancada y Santos, dispuesto a todo para agradar. Solo le quedan LOS CALZONES QUE ENTREGAR”.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.           usted no entrego solo la tanga tambien entrego su dignidad

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        Después salen los santinflistas a dárselas de honrados. La postulación de De la Calle en pleno proceso es digna de una joyita como Vaselino Montealegre.

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        Propuesto por la increible Piedad Cordoba!!! Este pais se esta convirtiendo en un circo... un circo malo!!!!! Qué ridiculez... nada más que decir

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        propuesta ridícula, debería darle vergüenza mencionarla, él debe saber lo que pensamos los colombianos de él y sus actitudes!

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.            perdón! Buenaventura!

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.            Lo que tendría que haber mencionado es lo que pasó en Bucaramanga y sus soluciones y consecuencias a tales actos bábdalos por parte de los terroristas con los que está negociando esa tal paz!

No hay comentarios.: