Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de marzo de 2015

PAGANDO FAVORES (43255)

(20150308) NOTA 01: La contratación en los Municipios sirve solo para pagar favores.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Camina como pato...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     bla de este señor , no se le cree ni lo que reza

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Ah! si? y còmo nos protegerà la Fuerza Pùblica? lanzàndoles dulces a los criminales narcoterroristas de las farc?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Es mentiras que Ud no dice mentiras señor Santos. Desde que traicionó a Uribe nos consta a los Colombianos.!!!


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Presidente Santos los terroristas le voltearon la torta ahora y ahora mandan ellos en la mesa de dialogo, que tristeza. Viene a mi memoria, como vivían muertos de miedo en el gobierno del presidente Uribe y con su gobierno viven muertos de la risa.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       ese cuento es chimbi señor presidentucho, desde que usted esta en el poder, que ha hecho el minsiterio de salud, o la supersalud, para eso estan para vigilar y actuar, no salg ahora con esa pendejada...a usted le quedo grande gobernar el pais.. renuncie, no se siga robando el dinero del pueblo colombiano...

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       Ese cuento, lo escuchamos cuando el Presidente Santos inició su primera administración, pero han pasado ya 6 años y no ha solucionado nada, o sea que siguen robando, hay que preguntarle a los Ibaguereños, que la Clínica Minerva, en sus 66 años de funcionamiento, va a cerrar las instalaciones porque las eps, no le pagan y el Hospital Federico Lleras, está que da tristeza, parece un Hospital de decima categoría. Que tristeza los políticos todos se tiran la pelota y que corrupción tan tremenda.

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       cómo les arde la verdad!!!!! presidente santos ud le quitó el negocito y no se la perdonan...sangran por la putttaa herida podriddaaaaaa úlcera de la bravaaaaa!!!!

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       prepagos cibernautas paracas defendiendo lo indefensible cómo ya no pueden seguir robando...el presidente santos les daño el negocito que les dejó el patroncito del malcito degeneradito

Foro/Nota (ET)  ¿Por qué Santos dijo que los 'paras' saquearon la salud?       y todo bajo el desgobierno del chiquitín uribesco con su seguridad democrática!!! que joyita ese perrro de paraco!

No hay comentarios.: