Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de marzo de 2015

VENEZUELA Y SUS SOLES (43239)

(20150308) NOTA 01: OSCAR ALARCÓN dijo: "En Venezuela quieren tapar los soles con la mano. " (Microlingotes Revista Semana)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':    Yo veo a Santos en esa foto tan bravo y tan serio y me dan ganas de creerle ..... pero luego recuerdo las muchas veces que nos ha traicionado y se me pasa.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Jajajajajajaja

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Estamos convencidos presidente. Convencidos de que es un inepto para gobernar

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       santos se merece el premio nacional pinocho porque ha demostrado ser el presidente mas mentiroso de la historia

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       santos: por ser tan mentiroso bajaras aun mas en las encuestas jaja

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío.     Usted la llama muy acertadamente corruptacia obra y hechura del padre del nuevo clientelismo del siglo 21, farcsantos padre de la unidad clientelista nacional que tiene como padrinos a la mafia de contratistas avalados por la mermelada nacional y en últimas son quienes ordenan los avales de sus fichas que les aseguren los negociados con el estado,

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío. pronto tendremos a los criminales de la Habana disfrutando de la repartija en las tales zonas de reservas campesinas o pequeñas republiquetas de la coca y el crimen organizado.

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío.     gran Marcha mundial no mas farc-Santos. No te conviertas en cómplice de la impunidad.

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío. Pilas que la indiferencia de la gente buena hace mucho mas daño que la maldad de la gente mala.

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío. Hermano Colombiano despierta ya, no esperes a que sea demasiado tarde. Mira el espejo de Venezuela, despues no te quejes cuando te toque ir a hacer cola por una presa de pollo o un rollo de papel higienico. Piensa en el futuro de tu país y de tu familia.

No hay comentarios.: