Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de marzo de 2015

HONESTOS AL RESCATE (43273)

(20150308) NOTA 01: Se dice en Villavicencio que las corporaciones públicas deben ser rescatadas de las manos de los politiqueros por los honestos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Eso fue lo mismo que dijo en el pasado cuando ordeno el cese de bombardeos, y todos sabemos en que termino. Por que debemos creerle ahora ?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       La brutalidad de facsantos es como si pekerman les quitara el balon a los jugadores pero les recomendara q ganen el partido x goleada....q imbecill q este este pestañino

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Uribistas chismosos cobardes y miserables

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Presidente Creoque los colombianos ya estamos mamaos de tantas mentiras, no se le puede creer ni lo que reza. Sera mentira que el teniente moscoso no fue liberado sino canjeado pro unos terroristas ??? o sino porque tanto hermetismo y todo realizado a escondidas. Sera que algun dia sabremos la verdad de lo negociado bajo la mesa con los terroristas y narcotraficantes desalmados de las Farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           callese gran mari ka el unico pagado aqui son tu y la prepago de tu madre ya que te la pasas montando la misma pi-cha todos los dias en este foro. la m,isma ka ga da de falso positivos y los fechorias de tus hijos de ppppuuuta farc son actos de caridad. el unico fallo de uribe fue que tu fuiste de esos bombardeados. care de chu cha este

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.     Esta noticia se agrega a la recuperación de tierras que estaban en manos de las Farc y al anuncio del fiscal de que va a imputar a los jefes guerrilleros por crímenes de lesa humanidad descritos en los códigos internacionales. Lo malo es que tanto el presidente como el fiscal han perdido toda credibilidad y nadie les cree.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.     La mineria ilegal la lidera los narco terrorista, sino lo creen averiguen en el bajo cauca, en los llanos orientales, en Antioquia.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.     Sr. Santos: Toda la minería es criminal y acaba con los mineros y con mata la naturaleza. La inversión extranjera llega no por formalitos sino porque no los reciben en otros países y porque se llenan los bolsillos destruyendo otros países. Que les importa acabar con el agua y destruir nuestras tierras? Pero usted feliz, engañándonos con que está llegando mucha iversión extranjera!!!!!

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.     otra vez.habla el pastorcito mentiroso

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.     La contaminación con mercurio es la peor, tarda decenios en volver a dejar los ríos descontaminados. Fuerte con la minería ilegal, y las empresas que irresponsablemente venden maquinaria amarilla a esos bandidos. La venta de este tipo de maquinaria debe ser controlada e inventariada por el estado, para labores de construcción, agrícola etc., y sobre todo inventariada para aquellas empresas mineras que cuentan con las licencias pertinentes, las demás son ilegales.

No hay comentarios.: