Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de marzo de 2015

SALIR POR BAJO RENDIMIENTO (43276)

(20150308) NOTA 01: Lo lógico sería que un concejal que no llene las expectivas sea retirado del concejo por bajo rendimiento.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Santos sí cumple .....pero con la entrega de la patria al castrochavismo.......ordenó suspender los bombardeos y cualquiera otra operación de combate porque así se lo impusieron sus amigos los narcoterroristas de las farc reunidos en el sainete de la Habana........SI hay cese bilateral de fuego aunque Juanpayaso lo niegue......todo el país sabe lo mentiroso que es Chucky Bye. Bye.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Callese gran hue von de merde. eres un gar ga jo repugnante,. tienes este pais vuelto un cucaracherio. porque no te suicidas no te soportamos ver ni escucharte mal di to go norrea de marrano.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Como así que si nuestras fuerzas armadas en defensa de la vida, honra y bienes de los ciudadanos colombianos se topa con un señor y dignísimo miembro de las farc, no pueden hacer nada, por que entonces los honorables señores de la farc declaran violado el cese unilateral. Si esto no es una amenaza y una arrodillada a los excelentísimos hiju e put a s de la Farc. si esto no es que es entonces? De otra parte Santos, ya estas totalmente desprestigiado, ya no te creemos nada, por que no pones a De la Calle ha hablarle al pueblo, por que Santos vos sos mas falso que un billete de 7 pesos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       El amplio vocabulario de nuestro idioma le permite a Santos substituir palabras y acomodar giros idiomaticos para tratar de engañar , pero no entiende que los hechos siguen siendo los mismos y que los colombianos no comemos cuentos.Hizo un indebido e inoportuno cese bilateral del fuego y no lo podrá negar.Debería tener por lo menos la entereza de reconocerlo !!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       yo creo que a este presidente si se le puede realizar un juicio si los colombianos de bien nos levantamos y lo bajamos del poder, apuesto lo que sea que si nos movilizamos, les juro que en menos de 3 días lo tenemos a bajo este me-quetrefe de presidente, si alguien se le mide me avisan que estaré de primero mi hermano querido. o la otra es que si los terroristas de las farc lo quieren bajar este seria un buen momento mis queridisimos terroristas. chao.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.     Santos quiere mostrar unos pantalones y unas pelotas que no tiene.Unas intenciones que no tiene.Unas cualidades que no tiene.Es un juguete en manos de las farc !!! Pobre Colombia !!!

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.         y será que el enano marika los tiene? el narco-senador es peor de cobarde, puro tilín tilín y nada de paletas . . .

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.     Miserable traicionero, mentiroso, cinico, etc etc

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.     Hace rato lo comentan y analizan periodistas y sociedad civil señor Guampa. Los terroristas se enriquecen con : El secuestro, la minería ilegal, el narcotráfico y la extorción

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año.     Los principales socios de Juhampa son los mineros de la Habana, no que les suspendiste los bombardeos? Chuky, payaso ridiculo a quien engañas?

No hay comentarios.: