Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de marzo de 2015

SUBASTANDO LAS ELECCIONES (43269)

(20150308) NOTA 01: Las elecciones en Colombia se subastan.

NOTA 02: Quién da más.

NOTA 03: Y el que pague más por los votos, sale elegido.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        que quieren que se diga de su presidente

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        Segun juhampa, los cambuches de las farc deben estar alejados de los pueblos y con una gran x marcar su lugar de posicion xa q sean vistos x los aviones..luego bombardearlos con mermelada x supuesto eso si donde se pongan bravitos los farianos les manfamos un peloton xa q se desquitwn con ellos y cuelguen sus miembros x doquier

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        Eso señor presidente demuestre quien es el que manda. viva la paz abajo la gurrea.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':            Viva la paz = viva las farc

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':        Cuando entendera santos y sus lacayetes que lo que de verdad queremos mas del 80 por ciento de los colombianos es que a los farianos y a los elenos se les de de baja rapidito; muerto el perro, se acaba la rabia! Pero como si les dan de baja se quedan sin amigos, santos y su fiscalucho...

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año. Proponen aumentar penas. Entre las medidas que están en curso se destaca la presentación de un proyecto de ley que busca darle más herramientas al Estado para combatir este fenómeno ilícito que también está relacionado con grupos armados ilegales e incluso con el narcotráfico.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año. Esta iniciativa, que llegará al Congreso con mensaje de urgencia para darle celeridad a su trámite, contempla medidas como por ejemplo darle la facultad a la Policía de cerrar minas ilegales e incluso para decomisar productos como el oro cuando no se pueda justificar su procedencia.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año. "Esta tiene que ser una guerra que se libre por parte de todo el Estado si queremos triunfar, porque las consecuencias de esta minería criminal son difíciles de calcular", aseguró Santos desde Puerto Asís (Putumayo), donde el sector defensa presenta un balance de sus logros.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año. En el proyecto de ley también se incluye un aumento de las penas para las personas que estén relacionadas con este ilícito, en la medida en que la minería ilegal será equiparada a actividades delincuenciales como lavado de activos y concierto para delinquir, lo que podría dar penas hasta de 30 años de cárcel.

Foro/Nota (ET)  Santos anuncia guerra a minería criminal, que mueve $7 billones al año. Santos anunció, además, que se expedirán decretos para poder reformar la institucionalidad y así combatir de frente este fenómeno ilícito. Por ejemplo, tanto en la Policía como en el Ejército se crearán unidades dedicadas explícitamente a combatir la minería ilegal y al Consejo Nacional de Estupefacientes se le dará una nueva facultad para que pueda analizar las políticas necesarias para luchar contra esta actividad criminal.

No hay comentarios.: