Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de febrero de 2015

BARRIO PRIMERO DE MAYO (42805)

(20150227) 01:  El periodista REINALDO HOYOS CALVO dice que  la Administración le remodeló la sede a la Junta de Acción Comunal del barrio Primero de Mayo.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       les pregunto queridos periodistas y queridos lectores por favor muéstrenme alguna controversia que hayan hecho los medios de información cuando los terroristas de derecha ,han realizado matanzas o mejor crímenes de lesa humanidad,cuando carlos castano y sus lugartenientes con anuencia del estado tenían aterrorizados a los campesinos y causaron el mayor desplazamiento que se conozca en la historia de Colombia y el despojo de tierras mas cruel e inaudito que se conozca

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Adios pues, me divierto mucho con ustedes siempre leyendo las mismas imbecilidades.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Quien se divierte con imbecilidades (sic), no debe ser más que un in becil!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Bien Ricardo Silva...., está bien que quites ese oscuro telón que la pervertida derecha quiere extender sobre un hecho banal, sin importancia..., Qué son once soldaditos? Para eso tenemos más (a ver, los que siguen....!). Bien Ricardo, hay que mostrar los hechos como son y no como el personaje de marras quiere mostrarlo, hay que ver ese incidente como algo que dentro de los procesos de paz se dan y seguirán dándose, eso no tiene importancia y lo importante es que los jefes de los ejecutantes estén bien atendidos en La Habana Club Resort. Por supuesto que es una ironía, porque el dolor de patria que se siente al ver a nuestros héroes arrodillados ante el terrorismo no tiene nombre!! y lo peor, que quien debe defenderlos los está entregando en bandeja...., Dios salve a mi Patria...!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           11 soldados... obvio que duelen, pero no son nada comparados con los 250 mil mas que han muerto en este conflicto y ustedes insisten en que no, que siga la guerra, que eso la paz es puro cuento de santos, entonces??, al fin, si les duelen estan muertes, deberian estar apoyando la paz, en vez de segurise dejando envenenar por el rufian uribe.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        La solucion es simple, si un avion militar venezolano entra en territorio colombiano representa una un riego para la seguridad nancional, de modo que debe ser derribado

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        La prioridad tiene que ser la dignidad de los colombianos y sus derechos Constitucionales.No el sueño sobre un desprestigiado Nobel de la Paz para Santos , acolitado por una supuesta paz a cualquier precio.La crisis artificial de la frontera colombo-venezolana sigue atizada por los dos actores principales , los responsables directos Los oscuros presagios inmediatos sobre la economía y la política en Colombia los siguen manoseando contra la verdad.Algún día serán destapados los verdaderos corruptos !!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Le va a salir muy cara la reelección a Santos.... Ahora ya sin mermelada y con la espalda de sus amiguis no vale un kulo.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        estoy mamao¡¡¡ .de que toda la insolencia veneca , se resuelva diplomaticamente.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        el problema de colombia es que no tiene presidente.

No hay comentarios.: