Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de febrero de 2015

ENMOCHILANDO NOTICIAS (42828)

(20150227) NOTA 01:  El periodista REINALDO HOYOS CALVO dice que los periodistas palmiranos enmochilan las noticias.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Ahora azuzar, señor Silva, es de Derecha y de Izquierda. ¿No se da cuenta, usted que tanto lee, que el inconformismo es casi del cien por ciento? ¿No se da cuenta que la que está en peligro es la libertad, la democracia y la vida? ¿No se da cuenta que ya perdimos la Paz y sólo quieren recuperarla con impunidad? ¿No se da cuenta que ya regresó la violencia y el terrorismo a Colombia? y lo peor, ¿No se da cuenta que los jefes de las Farc ahora dan las órdenes disfrutando de un maravilloso descanso y usufructuando los dineros del erario que tanta falta le hacen a nuestros estratos uno y dos?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       De todas las babosadas que escribe este personaje, esta se ganó el premio a la mediocridad, felicitaciones.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Los que han rumiado son los idiotas útiles como este sr. periodista, que solo tienen en la mente los discursos baratos y trillados de líderes supuestamente de izquierda. y digo supuestamente porque la izquierda debería defender los más mínimos derechos humanos, pero este periodista parece que no se da cuenta que esta defendiendo al cartel narcoterrorista de las farc

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Como que vetado si lo que dije fue la verdad contra este periodista de m.....

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       mamertiiin, mammertiiin, mas oldados de gente de nuiestra clas +e muerta para darte gusto

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          si, tan fácil cierto? sera de una pedrada que lo irán a derribar! Venezuela tiene un armamento 100 veces superior al nuestro!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      No quiero imaginar si hubiese sido al contrario, que un policía, un militarmente un vehículo o aeronave del cualquiera de estas dos instituciones ingrese a territorio, cielo o mar venezolano, ya puedo estar seguro que armarían el show con Telefarc (perdón telesur) y dirían que es la prueba de las intenciones de atentar contra tan honorables, letrado y educado presiente Maduro. o que Colombia los esta incitando....ojo, mucho ojo... Nos toca empezar a armar nuestra propia defensa, quieren usar a nuestro país como distractor de sus problemas internos, quisieron bajarle perfil a la condena de Leopoldo López, con lo de la frontera, ahora quien sabe que harán de cara a las elecciones regionales en ese pis, que por demás ya estarán adulterados sus resultados desde ahora.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Santos debiera ya saber que sus amigos farianos le responderán igual. ¿Para qué insistir con un proceso que va a endosar la seguridad del pueblo a los criminales? Todo está dictaminado desde Cuba y Maduro no es más que la marioneta para que los otros hilos sigan el curso de la debacle.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Hoy a las 10 y 30 Pm hubo otra incursión. Dos trazas radar que fueron detectadas por el control de tránsito aéreo en Bogotá en el sector de control de área superior ne a 27000 pies y 500 nudos sobre arauca.fue informado al Centro de comando y control de la fuerza aérea colombiana. Si mañana no sale en noticias fue porque lo quisieron guardar en secreto.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      El temple de una nación, así como su inteligencia y la calidad de sus líderes y ciudadanos, se pone a prueba cuando le declaran la guerra.

No hay comentarios.: