Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de febrero de 2015

UN MILLÓN DE TURISTAS (42817)

(20150227) NOTA 01:  Los parques nacionales donde se cultiva coca son vivitados por un millón de colombianos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Uribe, arremánguese que nos llevó el patas

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Me aguanto cualquier cosa menos que me crean estúpido. Si los asesinos y secuestradores y extorsionistas y violadores y pone-bombas en escuelas de las farc paran de masacrar al pueblo colombiano eso es unilateral. Pero si a punto seguido el complice de ellos amarra a nuestras ff.mm eso se llama bilateral, en castellano y en español; también en ruso, francés e inglés. Volvemos a lo de hace un tiempo: díga cualquier cosa que algo queda. y, Samper el del cartel es inocente; y serpa no sabía; y Simón No Lee sí leyó. y por Cristo que Cristo tampoco sabía.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           dejj de chillar, ya no habrá más fuego de ningún bando, el uribismo perdió.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       El gobierno de Santos no ha podido defender a la poblacion desde que el ordeno de bombardear la primera vez, Lo que demostro que las farc si pueden poner al gobierno en jaque y mate hoy .Santos ha destruido todo lo que Uribe logro en su administracion, hoy hay mas inseguridad y hay mas civiles muertos que durante Uribe y mas soldados muertos tambien.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Presidente no haga caso. Siga adelante. Va bien. No me cuadran las cuentas de sus detractores. Dicen que les va a entregar el país a 6000 guerrilleros. Seis mil para manejar 1200 Municipios y cincuenta millones de habitantes.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Violacion aérea, baja, trasera, si santos disfruta cualquiera de esas, desde que le den una almohada para morder el tiene 6 años en cuatro

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Ay uribe...no sabe que mas inventar...y en epoca de elecciones...ojala chile deporte a colombianos delicuentes y argentina también. .que lo que hacen es hacernos quedar mal....

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            Desde que cualquier ignorante tenga acceso a una computadora e internet y pueda comentar en estos foros, comentarios como estos se han hecho frequentes..

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           dreawaalker: puede usted exponer cualquier cantidad de argumentos válidos pero sujetos como ruben tovar no los aceptará. Como buen mamerto,obtuso y descerebrado, tiene una idea fija en su mente que lo hace delirar viendo el fantasma de Uribe hasta detrás de las puertas y debajo de la cama.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           que tiene que ver uribe con esto no sea idio.ta, ya hay pruebas de la violación del espacio aéreo, se nota que la idea del ignorante maduro es provocar un incidente con Colombia para unificar a su pueblo ignorante en pos de la idea de justificar su proyecto político,por favor seamos inteligentes,por eso esa bestia dijo que lo de la expulsión apenas era el comienzo,personas como usted son a las que si maduro les pone un bollo en la mesa se lo comen por pura ideología.

No hay comentarios.: