Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de febrero de 2015

RUEDA DE LA JUSTICIA (42806)

(20150227) NOTA 01: "La rueda de la justicia se pone en marcha en Colombia cuando ya es muy tarde".

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Miren como “lamer los pies del amo” paga. ¿Cuánta mermelada le representa a usted, Silva Romero, su arrodillamiento al presidenzuelo espurio? Debe ser mucho, no en pesos sino en dólares o euros, para que le justifique semejante entrega tan rastrera al sistema que encabeza el traidor Juanpa. Pero, quizás me equivoque: hay gentuza que se vende por migajas y por su forma soez de referirse a la oposición, bien podría afirmarse que califica y con creces en ese grupúsculo de los comesobrados. Jorge Escobar Eusse.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       pinino53, que verguenza tanta ignorancia, pero ese es el uribismo, una verguenza para colombia, ahí están capturando a todos esos bandidos peones del rufian.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           jejejejejeje, si señor pura ignorancia intelectual pero sabiduría campesina, de la vida, la del padre del soldado asesinado por tus ídolos y los del columnista, que llama al dr. uribe, a que lo acompañe en el sepelio, en su dolor de padre campesino.... eso es credibilidad, confianza, en alguien...... por que no llama a santos, al comandante del ejercito, al ministro de defensa, a roy, benedeti

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Pròxima columna de ricarda : Oda a Yidis Medina

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Ya ,Silva, dejese de mamertadas que udyed ya esta viejo.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        todas estas sitaciones las vi venir provocaciones militares luego las niegan ,enfrentamientos verbales a nivel cancilleres y una que otra vez del sr maduro seguiran los maltratos a colombianos .el sr presidente de colombia enviando notas y asi pasaran dias y meses sr santos si no hay solucion para ya suspenda relaciones si bien no con los venezolanos si con el go bierno dictatorial de maduro

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Envíen los poderosos mírage....

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        No.,. No.,. Vamos a salir regañados de nuevo y además nos insultaran diciendo que los colombianos somos mentirosos y paramilitaes. Mientras tanto madame Se peda viuda de Jojoy, nos insultara desde el senado y usara los sobrenombres de siempre.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Esta es una nueva cortina de humo para tapar los verdaderos intereses de dos presidentes.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            De antemano Santos ya esta hablando de una nueva reforma tributaria para que paguemos por sus errores.

No hay comentarios.: