Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de febrero de 2015

SANTOS ARRODILLADO (42841)

(20150227) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.     a don santos,arrodillado.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Sera que entre los esbirros de uribe no hay uno solo que que no haya sido sacado de los calles del cartucho?.Sera que esos zombies no se dan cuenta que los dias del paraco mayor estan contados, y tendra que ir a hacerles compañia a sus sirvientes que poco a poco van han ido a parar a la carcel.Lo que si esta claro es que sus alfiles estan solos por no querer confesar que el autor intelectual de las chuzadas, falsos positivos, agro ingreso seguro, creacion de grupos paracos,compra de votos para su reeleccion, etc. etc., es el narco 82.Si no hablan pues que se jodan, porque asi paga el diablo a quien bien le sirve.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        No sea imbécil. El único responsable de la muerte de estos soldaditos de la Patria, es la sanguijuela y sabandija, reconocida rata, porquería apátrida y vende patria, de feura inmunda, infinita e incuestionable, el arrodillado, falto de carácter, personalidad y pantalones, tremendo mediocre, ineficiente e incapaz, payaso de la Paz, de nombre Santiago, el Cachón, constante mión de tribunas y colombianos de bien, creador con “Enriquito” de la Paz Mentirosa, alias Judas Manuel Iscariote Santos, alias el Juampi, Santinflas, Farcsantos y Pinocho Chuky, notable fariseo, carretudo, mentiroso, tramposo y traicionero, rey de la mermelada y Gran Maestro de la Orden de los terroristas genocidas de la Farc y Eln, sus nuevos íntimos amigos y jefes de debate de su corrupta campaña releccionista.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Señor Ricardo Silva, lo que entiendo de usted, es que es pero no es.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        el uribismo y la derecha agradecen a las Farc por la publicidad, y gracias también por darle continuidad a la guerra y la polarización del país que tanto les alimenta.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Por imbéciles como este cancele mi suscripción al Tiempo, que vergüenza que ni el diario, ni los editores en jefe, ni sus compañeros de atril, no nadie se de cuenta de esta ralea que habita en sus corredores, me aguantaria se viniera empaquetado en un pasquín amarillo o un panfleto de intelectuales comunistas, pero como un diario serio (??? será que si ?) le da cabida a este chimpancé. Seguro un estudiante de literatura de bachillerato escribe algo mejor y con mas objetividad, no este apátrida, facineroso, que se regodea en la muerte de 11 muchachos Colombianos, que respet las familias que aun lloran, y viene a atacar cobardemente (como las farc) a la opoisicion. Mijo, yo también soy opositor, y no por ser Uribista, sino porque tengo clarito que entre Santos y la guerrilla (y usted también !!!) van a volver esto m... como Venezuela

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          callate chavista provocador vete a reclamar tus raciones extra por ahber escrito esto me imagino que debes llevar fotocopia para que te crean ah y de pronto te dan una limosna extra por tu comentario sin sentido

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      a la pelota de presidente y a la tontarrona de canciller les tienen bien medido el aceite. y bien que lo tienen merecido por meterse a llamar mi nuevo mejor amigo a un tirano como Chavez y luego a su heredero el burro Maduro y todo por tirarle piedras a Uribe y hacernos creer que el gobierno Uribe - del cual la pelota hizo parte - habia sido un desastre en las relaciones internacionales.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      El hambre, la falta de mercado, la falta de plata, la falta de producción alimenticia, la inseguridad en Venecuba en manos de maburro, lo volvió loco y busca hacer chou e instigar a Colombia. Esto es bueno para los poderosos del comunismo que buscan el enfrentamiento y probar su poderio en esta parte de America. Dios no permites que los abusos, atrocidades del loco de inmaduro, den como resultado una confrontación. Allí todos perdemos, triste con los millones de colombianos que aceptaron el coqueteo de chaves para garantizar su triunfo y se fueron a comer las mieles que se convirtieron hoy es su condena, en su calvario, en su secuestro.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      El protocolo señala que a los aviones detectados se les debe advertir que estan en espacio aereo no autorizado y de no mediar una razon de fuerza mayor se les debe invitar a salir. Para esto ultimo generalmente interceptores de la fuerza aerea local son desplegados para escoltar la visita hasta la puerta de la calle.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     y porque no les dieron candela !! creyeron que eran ovnis o una revista aérea de maduro

No hay comentarios.: