Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de febrero de 2015

REPARTIERON Y ROBARON (42810)

(20150227) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Los uribestias que repartieron y se robaron a Colombia en 8 años, están verracos, si lo veo le doy en la jeta marica, si señor


Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            Por que el comandante jefe de las fuerzas militares de Colombia Juan Farcsantos ordeno no derivarlas, toda accion de la fuerza militar de Colombia debe autorizarla el senor Santos de ahi la respuesta a su pregunta del por que no las derribaron.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Santos, alias Santiago es el único responsable de la debacle que estamos metidos. Debido a la traición hacia millones de colombianos que votamos por el en 2010 por haberle crecido las mentiras, patraña a y engaño para llegar a la presidencia. Todo para favorecer a sus amigos y protegidos criminales de lesa humanidad, terriristas y narcotraficantes faruchos. Está cosechando lo que sembró y los colombianos estamos pagando las consecuencias de no haberle botado en la selecciones pasadas de manera contundente permitiéndole que se robara la selecciones. Sigamos siendo complacientes y pensando en james y falcaos para ver donde llegaremos.. Los únicos ganadores serán los faruchos asesinos

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Lo único es derribar las aeronaves, para demostrar que si caen en suelo colombiano.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           a dos kms de la frontera podrían caer en venecuba..

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Los radares colombianos detectaron una abeja cerca de su estacion y confundieron la abeja con aviones en la Guajira. Jajaja que chatarrra de radares tiene Colombia !!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        vieron los tanquesque mandó Colombia a la Guajira? yo creí que había llegado el circo,da risa ,son patéticos, parecen tinas de baño con ruedas y que tal los aviones chevrolet (!) que tiene la ? fuerza Aérea?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            2giuliano: si 40 millones de boludos armados con caucheras,what a moron !!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            Bobo, en Colombia somos más de 40 millones y nuestro ejército ha estsdo en guerra desde hace 50 años, los venezolanos nunca han cumplido una misión militar que no sea contra civiles

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            Jajaja!! Colombia no puede son su propia guerilla, mucho menos podarn con una guerra asimetrica con Venezuela que cuenta con tanques pesados rusos t-72

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Santos debe una explicación a los colombianos. ¿Sigue como mejor amigo de Venezuela?

No hay comentarios.: