Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de febrero de 2015

ACORTAR TIEMPOS (42833)

(20150227) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.Santos añadió que para implementar los acuerdos "hay que acordar los tiempos" en los que se tramitan leyes y reformas constitucionales en el Congreso, pero solo las relacionadas con los diálogos de paz. (6/12)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Lo que quiere decir el editorialista es que la masacre de los soldados fue programada por la derecha para sacar fruto de la misma?? y dice bien en pensar en votar bien, porque miren el ejm de bogota, tres periodos seguidos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Si queres nos quedamos callados ante semejante baño de sangre, mamerto arrodillado.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       No les parece que Silva tiene cara de que muchas veces se hizo p o p o en el bus del colegio?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Falsa indignación del pata uribismo. Qué les va a importar 11 soldados a quienes mataron 500 mil , desplazaron 5 millones y ocupan las tierras de sus víctimas...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       No les parece que Silva tiene cara de hacerse popo en el bus del colegio cuando era chiquito?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.         Entonces Virgilio Barco tambien queria subir en las encuestas, con el conflicto de las fragatas en el golfo de coquibacoa. Hay que leeeer

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Otra incoherencia mas del tal chuky, todos los colombianos sabemos que en nuestro país, con el desgobierno que padecemos, todo mundo, y mas si es delincuente, hace lo que se le de la gana.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      y quiero decir algo si no me atraganto: Que mal! Me cae la busetera, ballena, care morcilla de la ministra de relaciones exteriores de venecuba...parece una vendedora de verduras de plaza de mercado de pueblo.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      El mundo sabe lo podrido que esta este maduro y lo que necesitamos es un papayaso para sacarlo de el circulo mundial, seguro que está buscando lo que no se le ha perdido. Venezuela está que revienta y eso es todo

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Ese tal Maduro no existe

No hay comentarios.: