Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de febrero de 2015

VENEZUELA MARCHA ANTIIMPERIALISTA (42839)

(20150227) NOTA 01: Por estos días, el Presidente de Venezuela, NICOLÁS MADURO a la que también llaman "Perezuela" tiene muchos problemas.

NOTA 02: Está llamando a la gente y a las fuerzas armadas, a defender con las armas el país, porque va a ser invadido por "el imperio", desde Colombia.

NOTA 03: Está convocando a una marcha antiimperialista.

NOTA 04: Esta es una marcha de "autoapoyo" organizada por Maduro, que sin lugar a dudas, fue montado en esa presidencia de "vacaloca" por HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            Uribe se comprometio a acabar con la guerrilla, no con Venezuela y Ecuador, que luego se vino a saber les daban santuario y protección.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Si, verdaderamente, como dice este é-mulo de Gabo, esas madres llorosas, esos hijos que claman contra el Príncipe, esos quejosos que lamentan la muerte de sus amigos por las farc, son todos azuzadores y reaccionarios contra el ideario progresista.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            re-mulo de Gabo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Es el momento de hacer una gran movilizacion nacional en contra de los narcoterroristas de las farc, ojalá a más tardar en un mes podamos convocarla, esperamos el apoyo de todos los colombianos que sentimos el dolor por el asesinato de los soldados por cuenta de esos salvajes

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Lo único cierto es que hoy en día no se necesita asesinar compatriotas para imponer un ideario político por la vía democrática. Si ese ideario deben imponerlo por la vía de las armas y el asesinato, es porque es un ideario fracasado y trasnochado. Se debe ser coherente con la lucha que se predica, dizque por el bien de los colombianos. Los asesinatos que para lograr fines políticos se practican, no deben ser aceptados ni justificados. y a quienes los rechazamos no se nos debe perseguir ni llamar enemigos de la paz. Los enemigos de la paz son quienes asesinan para imponer sus ideas políticas.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     pobresito mi santos, el cochino de maduro lo tiene contra las cuerdas, de pronto lo. noquea. a uribe y al procurador santos si les sopla las narices, pero a maduro le habla con una timidez impresionante.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Creen los foristas que Colombia debe ir a la guerra? Eso es lo que maduro quiere para cancelar las elecciones. Todas las bravuconadas son invenciones para decirle al pueblo venezolanp que por razones del conflicto con Colombia las elecciones quedan canceladas. Los que piden guerra nosaben lo que es; en un aguerra todos pierden. Me prgunto si los que estan pidiendo guerra seran capaces de alistarse, creo que esos son los primeros en miarse pues ni pantalones deben tener.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          No sea ridículo, que usted no sabe qué es el patriotismo.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Cuando menos pensemos, sobre vuelan Bogotá y aterrizan en El Dorado a tanquear y no pasa nada, porque es mejor no arriesgar el proceso de paz. Colombia es un país arrodillado, que no le duele sino al pueblo y no al gobierno. La violación del espacio aéreo por parte de aviones o helicópteros venezolanos es cada rato y acá no pasa nada. Saben qué le pasa a un avión extranjero que sobre vuele espacio aéreo norteamericano sin permiso, es derribado de inmediato, y sin explicación alguna a nadie. Así también lo hacen todos los países del resto del mundo; pero Colombia? !Ay Dios !

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Colombia no se deje provocar por el Dictador nicolas maduro moros, lo mejor que se puede hacer es romper todo vinculo con venecuba, que los hermanos venezolanos arreglen sus problemas con los tiranos que los gobiernan, que si hacen colas para comprar alimentos o medicamentos, que si el descontento es grande contra los dirigentes castrochavista que lo solucionen lo queridos hermanos de Venezuela y no los idiotas útiles de Colombia.

No hay comentarios.: