Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de febrero de 2015

ALCALDE DE PRADERA (42821)

(20150227) NOTA 01: Dice que ni se esconde, ni huye.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':          deberían marchar es a la guerra si no quieren la paz, gallinitas lloronas, escondidas en galpón con wi fi, van a salir a marchar con el gallinero al hombro?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      Señorpresidente para usted que es mentira y que es verdad.?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      Maldita rata mentirosa

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Yo respaldo al presidente Santos en sus aportes al desescalamiento en aras de la posible y tramitada paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Es mentira dice pinocho, es mentira. Pero Nadie le Cree a Pinocho. Quien le Cree a Pinocho? Engano, embuste, treta, fraude, farcsa, trampa, estafa, falsedad. Es un ardid. Es mentira dice Pinocho, pero nadie le Cree.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Lo que esta buscando el gobierno venezolano, provocar un incidente para llamar a la guerra y asi poder suspender las elecciones que las tiene mas que perdidas.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Pero que lentos son si los vieron porque no deriban esos trastos... todo es mentira todo es trama, todo es un show que circo, parece una telenovela de intrigas y peleas de pacotilla.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        en el gobierno uribe con santos como ministro también colombia violó espacio aereo ecuatoriano para matar al terrorista raul reyes...pero eso fue una misión con un propósito...lo de venezuela no fue una violación, fue una movida obviamente para desviar la atención para que la gente no piense en elecciones, fueron las mismas tácticas usadas por el finado chavez...

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        maburro dijo eso es un show mediactico de colombia por tal motivo no existio tal violacion de la soberania de tal colombia por tal motivo deberian de hacerles un jucio militar a la fuerza aerea colombiana por que naves enemigas penetraron el cielo colombiano y pisotearon la soberania nacional y todos k.a.g.a.d.o.s de la risa por tal motivo debieron proceseder a derivarlos para que maburrooo les grea senores mienbros delas fuerzas armadas de colombia eso les pasa por irsen a dormir temprano ya que no hai nada que hacer por que como se recojio las fuerzas armadas por el proceso de paz todos estan jugando alos grusigramas mientras venezuela hace y desace con colombia lo que le da la p.e.r.r.a gana santos solo hace nada mas que b.r.a.m.a.r como ternero sin leche y nadie lo escucha que desgracia de pais

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Desafortunadamente no podemos creer nada de todas estas maniobras preconcebidas por Santos , Maduro y los Castro para hacer creer a la opinion mundial que No So Amigotes y todo esto es un plan ingenuo y ridiculo del guion escrito por el peor guionista latinoamericano J:M.Santos , para distraer la atencion mientras termina de entregarle el pais a las Farc y al Socialismo del s xxi . Por ello Santos no actua con contundencia contra Maduro, asi Santos culmina su obtencion del Nobel de la paz y Maduro distrae la opinion mundial sobre los desmanes que esta generando contra la oposicion y los derechos humanos, ambos salen ganando y cada uno culmina su objetivo de convertir a Americalatina en un fortin socialista mamerto y empobrecer mas la region , asi como lo esta haciendo Santos con Colombia, que su economia va paatraz

No hay comentarios.: