Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de febrero de 2015

DEMOCRACIA DEMOLIDA (42814)

(20150227)NOTA 01: Todos los días la democracia es demolida en Colombia. 

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     No hay nada escondido. Todos conocemos las intenciones de este hampón que nos quiere robar nuestra Colombia para entregársela a las Farc.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Señor presidente, ministro de defensa, negociadores en la habana ¡n o! mÁs mentiras ni engaÑos por favor. ver En YouTube el video donde las farc dicen claramente que lo que buscan en La Habana y en Colombia es la toma del poder y la implantación del socialismo y reiteran una vez más que no entregarán armas y que no pagarán cárcel. El título de este video en YouTube es: Gran marcha el 7 de agosto! no más farc! no más santos! no más falsa paz!

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Las farc-eln contratan al abogado Enrique Santiago Romero como asesor y es, lo que dicen sus palabras y sus hechos, un izquierdista frustrado en sus actuaciones con partidos españoles, para él los n a r c o t e r r o r i t a s de las frac-eln son “santos”, violadores de la resolución 1373 de las Naciones Unidas y la declaratoria de terroristas por la comunidad europea en el año 2002 y que el gobierno del presidente Andrés Pastrana los declaro también terroristas en Colombia, con las voladuras de acueductos, oleoductos, y contaminación del medio ambiente, también con sus laboratorios de coca, en las selvas del amazonas pulmón del planeta, eso no vale nada.!!!!!

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     presidente Santos, como un aporte para la paz en Colombia, un ciudadano del común y miles más le pedimos, tenga la bondad de sacar la urna de cristal con la cual ofreció gobernar con transparencia y la estrena reabriendo el proceso 8000 con toda la nueva información que dieron los Rodríguez apenas hace unos pocos meses en donde dicen claramente le dieron al narco expresidente Samper, Horacio serpa y los principales directivos de la campaña samper presidente el actual ministro del interior juan Fernando cristo, 10 millones de dólares para la segunda vuelta plata de la que ¡no¡ se tenía información, fuera de los 6 millones de dólares que ya habían recibido de los Rodríguez Samper y serpa para la primera vuelta y el estado pudo cuantificar, la información del libro del expresidente pastrana y demás información que esta guardada y el fiscal Méndez Gómez no quiso usar, el proceso en el congreso fue político con la votación de 68 tesoreros de la campaña samper presidente.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz. El señor "presidente" Santos se enorgullece en decir q tiene unas fuerzas armadas competentes para defender al pais, pero aun asi prefiere regalarle el territorio a los delicuentes-terroristas, con su idea de la Paz, q es lo q todos queremos, pero no a cualquier costa y menos justificando para ello la reeleccion de un personaje hambriento de poder, sin palabra, falto de pantalones, nada fiel a sus principios y ademas de rodearse solo de quien necesita en el momento para luego traicionarlo

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        como se reìràn las fart y losdizque politicos colombianos y venezolanos de nosotros los pobres colombianos y colombianas....

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Pues muestren las pruebas y dejen callada a esa vieja delcy que parece ayudante de buseta

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Si Colombia no actúa con firmeza lo que obtendrá es una escalada de provocaciones que con seguridad entonces si conduciría a la guerra, que nadie santamente desea. Esta claro también que la intención de la dictadura de Maduro es aferrarse al poder, al costo que sea. Contra quien mas su afán de adquirir armamento? Colombia debe denunciar ante organismos internacionales estos atropellos así como el régimen de Maduro. Así mismo revisar compra de armamento, como medida disuasiva ante provocaciones.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Lo que menos queremos los colombianos es un enfrentamiento armado contra venezuela El gobierno debe manejar con mucha prudencia este tema, y utilizar una parte del slogan de Uribe: mano firme.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        La tal incursión aérea no existió- Att: Cancillería venezolana

No hay comentarios.: