Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de febrero de 2015

PLATA PARA LA VÍCTIMA (42825)

(20150227) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Preguntas: Los n a r c o t e r r o r i t a s de las farc-eln cuánto dinero van aportar para darle plata a las víctimas de la violencia?, cuanta tierra van a devolver para entregarla a los campesinos y ciudadanos colombianos que fueron despojados de las mismas?, será posible que la hija de tirofijo y los nietos, que viven en Europa - suiza y manejan una fortuna calculada en más de us15.000 millones de dólares, dinero que proviene del narcotráfico, los secuestros, homicidios de colombianos, plata que se debe utilizar para indemnizar a tantas familias colombianas víctimas de estos narcoterroristas violadores de la resolución 1373 de las Naciones Unidas, son el cartel de drogas más grande del mundo con unos cinco mil hombres.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Opinen y califiquen : 1. Si el domingo fueran elecciones para presidente, quien ganaría ? 2. Ser opositor no es ser Uribista, es simplemente no congeniar con el engaño del presidente... 3. Por que el pulgar arriba y el pulgar abajo no se lo colocan al periodista que escribe el editorial, como en los videos de YouTube... asi sabríamos si lo que escribe es inteligente o es basura... 4. Por que no hacemos un planton a ver si el presidente se cae.., no se trata ya si la paz (o la guerra) le conviene o no a Colombia, se trata de si Santos le conviene o no a Colombia !!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Don Ricardo es un respectado intelectual, escritor, etc. Pero esta detras de un pupitre pensando en la paz, en cuentos de hadas, en utopias muy poeticas e idealistas, pero esta fuera de la realidad Colombiana porque su buena intencion de apoyar la paz y sentirse impotante con algunas columnas, solo permite que muchos delincuentes y mafiosos encuentren en El un vocero, muchos colombianos queremos la paz y no estamos de acuerdo con el proceso de paz y eso no nos categoriza como la derecha, Don Ricardo seguira viviendo y pensando en un mundo de hadas y sofismas, pues eso es un escritor e intelectual ciego de una realidad.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Porque no se va a vivir a Venezuela o a Cuba para que viva en su Paz, a los que hemos sufrido con los atropellos de la guerrilla déjenos hacer nuestro proceso que es muy nuestro y no tenemos que rendirle cuentas ni a usted, ni a Santos ni a las farc quiero paz sin impunidad

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Los muertos los irá a colocar el pueblo, en el monte no se verán soldados de apellidos: Santos, Uribe, Urrutia, Gneco, santamaría...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Entonces que quieres que hagamos, que nos arrodillemos ante estos bandidos, asesinos. Vayanse al carajo todos los mamertos como vos, que tanto daño le han causado al país.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Su jefe entrenado en subversion en Cuba la asesora, esa cara de no se que, se expresa como la niña rebelde de papi que a todo lo que empieza con Col dice no Divina su cari-acontecida

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      y como tal lo trata!!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Maduro quiere a Santos como a hijo bobo!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Primero tienen que estar la dignidad , los derechos de los colombianos y los intereses de la patria que el sueño de un desprestigiado Nobel de la Paz para Santos.Los colombianos no queremos una supuesta paz a cualquier precio , ni imposiciones extranjeras bajo ningún pretexto. Libertad , justicia , Constitución , verdad , democracia , son principios no negociables.Una Colombia libre y soberana para los colombianos !!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          me alegro la noche su patriotero comentario

No hay comentarios.: