Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de febrero de 2015

CORTANDO ENTREVISTAS (42832)

(20150227) NOTA 01: El periodista REINALDO HOYOS CALVO dice que los periodistas cortan las entrevistas con la gente, si lo ue dicen no le conviene a la administración.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       El ejército es a la derecha, es de derecha y está a la derecha.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Este señor Silva no puede ser más obtuso; con él a la cabeza se ve a los mamertos rebuznando su experimento fallido de paz; no es la derecha la que reclama, reclama todo un país que se da real cuenta de la incompetencia y entrega de su amo Santos. Gente como usted señor Silva solo producen risa y asco.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Ingenuo pensar que el patrón del ubérrimo no iba a aprovechar este papaayazo de la canalla guerrilla.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Señor periodista (ese titulo se lo doy solo por la decencia que me enseñaron mis padres), usted argumenta que aprovechando la ferocidad y la estupidez de la guerrilla la derecha populista (creo que por simple definición eso no existe) azuza al ejercito. La pregunta que cabe es ¿Contra quien? Sera que nuestros soldados necesitan que los azuzen contra quienes los están asesinando? Señor periodista, la guerrilla narco-terrorista de las farc es el enemigo de Colombia, de su libertad, de su democracia, de su paz. Los soldados de la patria, por mandato constitucional, la deben combatir, eliminar. No hay necesidad alguna de azuzarlos, de ahí la falacia de su argumentación. Da tristeza leerle, pero solo así comprobamos que solo le quedan esos argumentos a la izquierda intelectualoide para apoyar a los narco-terroristas que quieren tomarse el poder a sangre y fuego e imponernos un sistema comunista, que sabemos a fracasado en todo el mundo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Para este sujeto no existió la masacre y si la hubo, la cometieron los uribistas que según él son los únicos que generan la violencia en Colombia.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Maduro se metio al baño pizó la jabonera y se fue de cuuuuu, Diosdado le dio triztesa cuando tenia medio jabon metido en el cuuuuu

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      y quiero decir algo si no me atraganto: Que mal! Me cae la busetera, ballena, care morcilla de la ministra de relaciones exteriores de venecuba...parece una vendedora de verduras de plaza de mercado de pueblo. Es más, el que quiera vomitar imagínese algo desagradable: a ese cachalote

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Hay este maburrito no sabe ya ni que hacer, en serio son tantas las ganas o la necesidad de mantener esa patraña a la que llaman socialismo del siglo xxi, que no les importa venir a joder acá, haber si aquí caemos en el jueguito maric..a; con esos actos de los últimos días me doy cuenta que la gente que gobierna en este momento en Venecuba, tras de brutos, es gente mala, y mala en serio, eso tranquilos que a todo marrano le llega su noche buena, y aquí no vamos a caer en esas provocaciones de perro a punto de ahogarse; el día que nos toque irnos a los totes, aquí no nos ponemos con guevona,.das, para la que nos da, aqui no comemos de nada, ni de nadie, porque aquí si hay gente atravesada y en serio.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      señor presidente la mejor nota de protesta es apuntarles un par de misiles de alta tecnologia a todo avion que ingrese en el territorio nacional!!!Y punto. Pongase los pantalones.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     No tiene nada de raro que el problema creado en la frontera sea una obra conjunta de Chucky con Maburro para los dos subir en las encuestas y ganar la aprobacion de la ciudadania.

No hay comentarios.: