Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de febrero de 2015

VOTOS DE LOS "PASTOREROS" (42848)

(20150227) NOTA 01: Los famosos y mal llamados líderes, que tienen sus rebaños de votos, ya tienen listas las tijeras para motilarlos o será "mutilarlos" a todos. 

NOTA 02: De seguro ya fueron donde los avaluadores de los votos, para que les digan cuanto pueden cobrar por los votos de su rebaño.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Silva, lea con atención su contrato, seguro dice co-L-umnista, (con l de lerdo), no de co-M-unista (con m de menso).

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Cuando no hay argumentos, se recurre a la falsa superioridad moral de la izquierda para condenar a los demas como de derecha. Defender el estado de derecho y criticar el tratar temas de la agenda nacional con grupos terroristas no es un planteamiento derechista, es un principio democratico. Sino pregunteselo a Felipe Gonzalez, Zapatero, Hollande y Obama, que no son propiamente encasillados como de derecha. Que hicieron ellos cuando tuvieron en frente a una amenaza terrorista?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        y esa es la paz que quiere? solo lo que piensa la izquierda esta bien? incluso el vil asesinato de nuestros Heroes?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        simple.mamerto

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        ¿Columnista? No. Este izquierdista es solamente un simple y burdo panfletario. Un resentido social que vive del recuerdo marxista del pasado. Sus frases destilan el odio de clases que aprendió cuando leía a Marx, Lenin, Stalin y Mao. Palabras del pasado traídas al presente para atacar, ofender y denigrar a quienes piensan ideas diferentes a aquellas en las cuales fue educado en la vieja Rusia. Mamerto de pacotilla. Estrafalario espécimen del siglo xix, renacido de las cenizas como el ave fénix marxista que yace enterrada desde el siglo pasado. Entierro de tercera, aun cuando le duela a este panfletario, es el que debiera darse al gobierno que defiende.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      No hay tipo mas torpe que Maduro ordenando este tipo de estupideces. Maduro tu propio pueblo te va a colgar de las huevas por incompetente.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      ▬▬ Sr. Presidente Maduro, Su Alteza: Le ruego comedidamente que por favor no ingresen (muy seguido) sus aviones a territorio colombiano y que si deciden hacerlo no se demoren mucho (a no ser que usted lo estime conveniente). Atte. canciller Holguin.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      La vicecanciller Chavista Delcy Rodriguez, manifiesta que no es cierto que aeronaves procedentes de Venezuela hayan invadido espacio aéreo colombiano. Cabría preguntarle a los habitantes y miembros de fuerzas armadas colombianas ubicados en la zona fronteriza; si lo que vieron fue sólo espejismos o aviones. Le creo a los militares colombianos. Si fuese un sólo colombiano de la frontera el que haya visto los aviones, lo pondría en duda; pero, siendo visto por centenares de personas es imposible no verlo!!! Miente la canciller de Venezuela!! y miente el gobierno cubano que la indujo a mentir!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     y he aqui la diferencia, en donde quedo nuestra dignidad?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Ya Venezuela le pego en el cachet a Colombia, ahora Colombia le pone el otro cachet para que la revolucion Bolivariana le pegue otra vez, Colombia se exagera de pascientes, somos guevo...nes, si fuera Colombia la que hubiera invadido territorio Venezolano ya estuvieran reunidos en unasur declarandole la Guerra a nuestra patria. Que vecino tan mired....a el que tenemos. Amigos de Santos.

No hay comentarios.: