Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de febrero de 2015

TEODORO RODRÍGUEZ (42813)

(20159227) NOTA 01: Aspira al Concejo 2016-2019 por el Polo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.No si se estén negociando las pensiones de los policías y el sistema económico, pero sí hay legítimas preocupaciones, con base en las declaraciones de la guerrilla y del gobierno: (1) si los líderes de la guerrilla no pagan de manera significativa (es decir, cárcel, aunque sea por poco tiempo, 8 años?) por crímenes de lesa humanidad, estaremos enviando un claro mensaje equivocado y promoviendo un sistema de justicia que es tolerante de los grandes criminales (es decir, que el crimen paga, y entre más repugnante, menor es la retribución que exige la sociedad); (2) las negociaciones sobre representación política (a dedo, sin el respaldo de votos reales), narcotráfico, modelo de desarrollo del campo, y otros, son negociaciones sobre el modelo económico.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.este santos es una verdadera verguenza. leyendo los foristas no encontre ninguno que estuviera apoyandolo, en las calles no se encuentra a nadie que lo quiera reelegir. obiamente las encuestas mienten. la paz la queremos todos, logico, pero sentar a la sociedad colombiana a discutir el futuro del pais con unos terroristas es lo que no aceptamos. despues que... nos sentamos con las bacrin???. pinocho santos usted no va a ser reelegido si las votaciones son legales. porque si sale reelegido es porque se las va a robar, asi como nos robo la tranquilidad. uribe le entrego en bandeja a lo terroristas para que los exterminara y usted les dio nuevo oxigeno, como iso el miserable del pastrana. no comamos cuento el pueblo es el que elige no los politicos ni los periodistas. no a la reeleccion!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz. me hizo acordar de la llamada mano "negra".

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Presidente lo que se negocia en Cuba tiene la ventaja de que sera el pueblo colombiano el que tenga la ultima palabra. Lo que me preocupa es el frente judicial de las farc y otras manifestaciones de la izquierda. Militar o policia que es enredado en un caso, aunque sea fabricado, puede contar con que lo condenaran de manera irremediable. Entre otras cosas porque esas condenas son la mejor via para sacarle dinero al erario. Ahora los muertos en combate son siempre presuntos, aunque lleven tres decadas en las filas de farc. Los periodistas escriben con miedo porque no saben cuando llegara la bala o cuando la citacion de una corte pararesponder una demanda por difamacion por decir que son bandidos. Porque aqui los bandidos tienen derecho al buen nombre.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Santos criticó 'propaganda negra' sobre los diálogos de paz.Lo otro que observo en el vocabulario del presidente es el prejuicio racial, el que habla como Piedad Cordoba: colombianos y colombianas, ninos y ninas. El Presi habla de propaganda negra, usando el termino negro en sentido de algo negativo. y esa percepcion del Presidente la ve uno reflejada en su equipo de gobierno. y no me diga que Amylkar Medina es negro porque no lo es, el es de origen indigena. Gomez Mendez quien tiene algun negro en alguna parte tampoco quiere serlo ni se siente tal y eso loo vimos cuando Santos dijo que tenia dos Ministros negros. Seria bueno que el Presidente diera ejemplo con lenguaje incluyente y no que se use la palabra negro en sentido pyorativo.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        La vaina se resuelve fácil: Se derriban los aviones y si caen en territorio colombiano, estaban violando el espacio aéreo. Fin.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Santos y Maduro están consiguiendo distraer a sus respectivos pueblos con esta crisis planeada para que no hablemos de los graves problemas que tenemos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Con el fracaso grande y daño irreparable que le ha causado el socialismo del siglo 21 o Bolivarianismo absurdo e improductivo a Vzuela,en manos inescrupulosas, despilfarradora, ineptas, desbordando en odio y división de Chávez primero y luego Maduro, Diosdado y su grupo,no les queda más que tratar de disipar,esconder,propagar cortinas de humo para levantar tontarrón nacionalismo a su favor;es así como solo les queda armar broncas de vecindario con Guyana o Colombia. Ya la inició con Colombia y seguro que seguirá en aumento y agresión.¡Pilas!.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Solución: reiniciar negociaciones de inmediato con Washington para la instalación de las 7 bases militares que por cierto, entiendo que estaban listas para ser instaladas hasta que el traidor alias Santiago, para favorecer a sus amigos y protegidos criminales de lesa humanidad, terroristas y narcotraficantes faruchos dio por terminado esos acuerdos.. Colombia no tiene las armas que los chavistas han adquirido pero tenemos excelente relaciones con los americanos..

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        ¿Cuánto pueden valer 50 baterías sam? Menos que mantener a una delegación en Unasur.

No hay comentarios.: