Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de febrero de 2015

PREMIO NOBEL (42838)

(20150227) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Esa enfermedad del premio nobel de la paz que sufrió Andrés pastrana, y tiene a farcsantos que entrega el país al narcoterrorismo de las farc-eln, violadores de la resolución 1373 de las Naciones Unidas, declarados terroristas por la comunidad europea en el año 2002 lo mismo que en Colombia en el gobierno de Andres Pastrana, dedicados al narcotráfico desde los años 1980.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        No comprendo el sentido de tu reflexión, ¿Pretendes quejarte de la derecha de como azuza al presidente basándote en legitimar la masacre? ¿Acaso crees que tus planteamientos son mejores que los otros? ¿No sientes el dolor de ver como matan a tus compatriotas? ¿Pretendes seguir ciegamente a nuestro presidente, sin objetar que su empeño en la paz nos vuelve insensibles al dolor de nuestros semejantes? Una paz sin justicia no es verdadera. Es triste ver como la izquierda de este país ha perdido el sentido de la reflexión sincera y honesta para con nuestra sociedad, eso es mas triste que lo que tanto criticas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        tipejos como este pseudo-periodista la verdad no merecen vivir. y después se están preguntando porqué existen los Carlos Castaños y otras yerbas. Qué podrán pensar los familiares de esos militares masacrados. Dar la vida para que alimañas como este care bobo mari kón siga con su cuento ?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Los que murieron por manos de las farc no fueron soldaditos fueron seres humanos primero y soldados prestando su servicio a la patria los verdaderos enemigos de la paz no es la oposición no es el que se atreve hablar que el proceso no esta funcionando los verdaderos enemigos son las mismas farc que con sus actos de barbarie y desalmados estan dando un mensaje claro no quieren la paz quieren el poder y seguir con las armas. Que colombiano no quiere la paz y que se acabe esta guerra ?? todos la deseamos pero como vamos ese no es el camino para demostrar que realmente queremos la paz se hace con hechos y ya quedo desmostrado lo que verdaderamente las farc quieren.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        estupido periodista acaso no te das cuenta que aqui no hay que abrirle los ojos a nadien,,, o es que tu con las gafas esas de fondo de botella no te das cuenta de lo que le acaba de pasar a unos soldados indefensos por culpa de quien....... del desgobierno este inepto que los puso en el monte a combatir en desigualdad de condiciones, aqui no se necesita de adivinos para saber que toda esta m........da llamada paz es una mentira que solo tu y el gobierno nos quieren hacer creer que es verdad....

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Me le quito el sobrero, señor Silva. Con cuánta claridad Ud. expresa lo que mucha gente ha entendido sobre la oposición a la paz. Hasta da para pensar que a ellos poco les importa la muerte de los soldaditos, sino que les viene bien, cada que estos actos se presentan, para saciar sus ansias de guerra.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Querían robarse el papel higiénico

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      por favor senores de los medios de comunicacion no aviven las provocaciones de un gobierno venezolano desesperado en encontrar disculpas para cancelar elecciones. senores del gobierno colombiano no se dejen provocar. senora lilian tintori no se deje provocar cancele la marcha que su esposo pide que se haga, si la hacen le daran la oportunidad al gobierno venezolano de organizar una masacre de la cual seran culpados ustedes, seamos inteligentes por favor

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Mi nuevo y mejor amigo... eso le pasa a Santos por lambón! Se le entraron a su casa!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Que vamos a hacer con venezuela? apoyar a la oposición para bajar la dictadura

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Santos sabe muy bien lo que es la firmeza.Lo que pasa es que se hace el bobo cuando cree que le conviene.Ser firme no es ser altanero ni ofensivo pero sí muy claro y contundente.La nota de protesta no debe oler a rodillas. Amanecerá y veremos para dónde va Santos.

No hay comentarios.: