Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de febrero de 2015

ALAPE EL SICÓPATA (42840)

(20150227)  Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Si fuimos nosotros y qué? nos dice el sicópata alape, porque sabe que santos hace mucho se les bajó los pantalones y después los malos somos los que no creemos en esos diálogos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        el uribismo y la derecha agradecen a las Farc por la publicidad, y gracias tambien por darle continuidad a la guerra y la polarizacion del pais.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            El -uribismo- no agradece nada. Simplemente los hechos confirman lo que el uribismo predica. En la palabra de las farc no se puede confiar... ¿qué le hace pensar que puede confiar en ellos con firmar algo? No sea iluso. No más mentiras, no más Santos, no más farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Qué elocuentes palabras, tan propias de ess pseudo-socialistas que no salen del norte de Bogotá sino para visitar Estados Unidos y Europa. La realidad del país es muy distinta señor Silva. Lo invito a que salga a las carreteras, conozca pueblos -la provincia- que llaman ustedes, y sienta de primera mano la indignación de un guerrillero cobrándole 5 o 10 mil pesos por su seguridad en San Vicente del Caguán ¡salga de su zona de confort! y después hable del país.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Señor presidente de Colombia, por favor no coma mas cuento del proceso de paz, que al pasar los años la historia lo recuerde como a un heroe y no como alguien que buscando un estimulo le entrego el pais a unos terroristas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto, una vez leía de un columnista que la fe de los católicos era lo contrario de los uribistas: fe católica es creer en lo que no vemos y para los uribistas ven y no creen. y no creen que han sido los ocho años mas nefastos para la historia de los colombianos, la mayor corrupción, y si no cuantos de sus ministros, de sus directores de sus administradores, están en la cárcel y otros volados???...Por qué en ocho años no acabó con la guerrila???. Por qué en ochos años cohonesto con los paramilitares???, y los por qué serían muchos. a los uribistas que no sean obsecuentes con su director!!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     toca que papa eu se meta en el cuento por que al sin bolas del santos, mion, le da miedo, que es de los kfir y el resto de fierros esos se vayan a la basura..donde estan el comandante de la fuerza aerea? a las naguas del babso mion?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      No podemos caer en provocaciones. Maburro quiere usarnos para salvar su pellejo el 6 de diciembre. Hay que aguantar ya que se va a caer solo en 3 meses..... no podemos darle el gusto de caer en su trampa...

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Que el Gobierno de Venenzuela diga que no hay evidencia, es tirar la piedra y esconder la mano.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Nada de lo que se le pase a esta Canciller prosperara. En absoluto.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Se estan demorando en ir a la guerraa. La cancilleria no sirve apra nada. a las armas.

No hay comentarios.: