Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de febrero de 2015

UNIDAD RENAL DEL SAN VICENTE (42847)

(20150227) NOTA 01: Dice el Secretario de Salud, ALEJANDRO SOLO NIETO CALVACHE, que en estos momentos la Unidad Renal del Hospital San Vicente de Paúl, tiene 25 máquinas para hacer diálisis.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        El contraataque de la mermelada! o sea que el artículo pasado fue una mentira? Se estaba quejando porque no le pagaban? Publirreportajes y mentiras amañadas son su principal repertorio, digno de un mamerto pura sangre!!! Jajajaja eso se te va a devolver mamertote!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Que los militares sean todos tarados no parece una explicación suficiente, pero sí que la platica y el estatus que logran con el sacrificio ajeno, y que los demás colombianos por estudiados que sean jamás lograrán, los impulsan a persistir en el intento.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Enumeren a ver que nos darán las farc?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            Es mejor no tenerlos dando discursos ni bala. Prefiero los comunicados de las farc cuando decían: desde las montañas de Venezuela o Ecuador, a los de ahora que dicen desde las playas de Cuba. No más mentiras, no más Santos, No más farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            prefiero que esten dando discursos que balas

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      El dictador sigue con las provocaciones pero lo malo en este caso, es que gracias a Dios, no demostramos o no tenemos capacidad de reacción inmediata para defender la frontera, que tantas veces por error han invadido los venezolanos, como han denunciado en diversas oportunidades los medios. Este es un reflejo del grave error de la onu y de unasur, que al omitir su pronunciamiento permiten no solo las violaciones a los derechos humanos sino que dan ínfulas a ese fulano, abonando el terreno hasta para una confrontación mayor. Gracias Panamá, etc.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Cual fué la reaccion de Chucky cuando le informaron que dos aviones venezolanos habían violado el territorio colombiano? LLamó a Maburro y a Cabello.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Si ve lo que pasa cuando se corre a Caracas a felicitar a Maburro aún antes que los venezolanos lo habían declarado ganador del fraude en las elecciones? Si ve Chucky como la caggastes. Ahora el malpparido de Maburro estan planeando como enviar sus Suhkois hasta Bogotá.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Que tristesa el gobieno que tenemos ya cualquiera nos coge y hace con nosotros lo que quiere (Venezuela, Ecuador, Panama, Nicaragua). quedamos en las manos de farcsantos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      La incomodidad y mala convivencia que fomenta el gobierno cubano a través de Nicolás Alejandro Maduro Moros ; amerita, que tanto el gobierno de Cuba como el de Venezuela; a la luz de los conocimientos de hoy; no pueden seguir cumpliendo la tarea imparcial de Garantes del proceso de paz con las Farc que se viene realizando en La Habana. No brindan confianza, son malos vecinos, y manejan un perverso y canalla doble juego. En Resumen no son de fiar.

No hay comentarios.: