Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de febrero de 2015

CUATRO AÑOS Y MEDIO (42842)

(20150227) 01: CLAUDIA SALAZAR dice que trabajó en la alcaldía cuatro años y medio.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            Hombre, yo soy todavía más escéptico que usted, pero ello no me ciega la razón para reconocer que en la desgracia de país en que hemos caído tienen más culpa quienes han mandado que quienes lo han sufrido.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Conmovedor cómo todos los derechistas del país terminan adoloridos por los soldaditos, así en diminutivo, de la patria, pero persisten en que ese dolor se prolongue indefinidamente con tal de que sirva a los intereses egoístas que mal esconden detrás de la cínica hipocresía con que recurren a la democracia. y la crítica del columnista es útil para todos los bobos que consideran que la pelea de intereses entre Uribe y Vargas Lleras dejará de existir cuando se intente devolver el país a la nefanda noche de sangre y crimen que ha manejado siempre la ultraderecha y que deposita en estos dos agrestes exponentes su futuro.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            No han sido capaces de garantizar nada... siguieron secuestrando, traficando, extorsionando, poniendo minas, masacrando soldados y civiles... hasta han quemado gente Tienen miles de niños en sus filas. No tienen ningún crédito que le permita al país confiar. Es más, lo reto a que explique por qué o cómo las farc van a garantizar dejar las armas una vez se firme el papelito.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            Entendió todo al revés, amigo. El Ejército como la Policía, están para defender a la ciudadanía del crimen, interno y externo. Pretender que los militares cumplan su labor no es guerrerismo. Las farc se han sentado en esa mesa mucho antes de que usted naciera, probablemente. Se ha ofrecido todo... básicamente, con Santos, van para el Senado, sus fortunas intactas y sus castigos al cajón. El enorme problema, es que ni con eso están satisfechos e insisten en masacrar soldados y civiles. ¿Usted dónde coñños vive? (perdóneme la expresión)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            esa es la unica forma que tiene ustedes los mamertos izquierdistas para esconder la m... de su amada guerrilla

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Los aviones va tocar bajarlos para que crean que si se metieron en territorio colombiano.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Miren como tiembla Maduro con el badulaque este de santos que tenemos.... dicen que no hay pruebas de la violación del espacio aéreo y no las habrá porque jamás de los jamases un santos melifluo y baboso sería capaz de defender nuestra soberanía bajando esos aviones a las malas para entonces demostrar que si estaban en territorio Colombiano Maduro hace y ordena esos abusos solo para reirse una vez más del mión que tenemos por lider.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Que el papel donde le van a enviar la nota de protesta sea lo mas áspero posible, con el fin de que no le de otros usos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Santos se burla de su pueblo

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Ahora Santos gobierna desde el Twitter. Que barbaridad.

No hay comentarios.: