Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de febrero de 2015

FREDDY ANAYA (42818)

(20150227) NOTA 01: En entrevista radial dijo que a él no le preocupaba que lo demanden porque él lo arregla todo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           y la prueba de que así habla la ultraizquierda es? además deje de chillar, es preferible hasta el mismo infierno que el uribismo narcoparamilitar genocida y corrupto, muerte al uribismo!!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Así hablan los de la ultraizquierda, ambos asesinos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       ¿Cual paz,colombia estaba en paz, ahora es víctima del terrorismo que usted resucitó? Por eso el proceso de desmovilización de una de las tantas bandas del terrorismo ,que los pacifistas y auxiliadores del terrorismo llaman proceso de paz, no tendrá ninguna valides , ya que el terrorismo busca impunidad y legitimación argumentando que delinquir en nombre del pueblo los exonera de la justicia, pero exigen a santos que si quiere obtener su tan anhelado nobel debe perseguir al único presidente, que los combatió, los aniqilo, los obligó a desmovilizarse, los arrinconó y asustados por la seguridad democrática fueron obligados a esconderse en los países garantes del terrorismo, les duele que para la mayoría de colombianos son simplemente delincuencia común y terrorista, resucitados por un ilegítimo presidente, que por buscar un objetivo personal traiciona su país..??????

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           no, no estaba en paz, con uribe estaba llena de falsos positivos, masacres de poblaciones enteras por parte de los paracos que los uriminions tanto defienden, desplazamiento, robo de tierras, corrupción, leyes de miseria y favorecimiento a los industriales, por encima del bien popular, etc. escupo sobre el asqueroso y corrupto gobierno uribe y escupo sobre el uribismo, muerte al uribismo ya!!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Juhamparida no mienta, sea sería... usted no parece que fuera_marica

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        El gobierno no debe entrarle al juego que busca el vecino pais..... sus actitudes beligerantes para tapar el problema grave interno que tienen.... que Colombia ponga un precedente con los organismos que sean ...pero guerra no.... suficiente con la interna que tenemos... con nosotros mismos, la guerrila, los paramilitares, la delicicuencia comun, la corrupción, los ladrones de cuello blanco en fin .... que Dios nos bendiga

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        aquí no se sabe a ciencia cierta quien es más bestia si la estúpida canciller venezolana, o el eunuco mental del chofer que timonea los destinos de la vecina nación.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            Nosotros somos las bestias wbon..mirando al vecino y aqui reina la impunidad la injusticia..otra bestia

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        El Busetero Analfabeta dirá que es una conspiración y luego seguirá con su día pensando cómo más kagarse a Venezuela.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Nunca es malo un derribo de advertencia...... Mmmmm claro que con que,cierto??

No hay comentarios.: