Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de febrero de 2015

CARTAGENA VALORIZACIÓN INMUEBLES (42846)

(20150227) NOTA 01: En cuanto a la valorización de sus inmuebles, Cartagena ocupa el puesto 13 en el año 2014 con un incremento del 5,56%.

NOTA 02: El costo de vida aumentó en ese año el 3,66% año.

NOTA 03: El salario mínimo subió el 4,60%, un 25,68% más que el costo de vida o Indice de precios al consumidor.

NOTA 04: En los indicadores de las primeras 22 ciudades no fugura Palmira.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Pero la cobardia y la traicion a la larga son castigadas, la gran traicion de la habana en contra de los sagrados interses del pais y de sus fuerzas militares, algun dia va a ser castigagda

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Que dificil se le hace pensar a quien le pagan por no hacerlo

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Los gobiernos que este columnista defiende y añora son los mismos que en contubernio con la izquierda esquilman al pueblo de diferentes maneras. dicen trabajar por ellos pero nunca se ponen las botas, se ponen los guantes de la corrupción para no untarse de lo que reparten le protestan al gobierno y le negocian a espaldas del que produce sea trabajador razo o dueño de su capital. nunca arriesgan nada porque estan arriesgando en sus actos es los recursos del estado o la acción protectora del capital sea de trabajo u otro. ademas le sacan provecho vuelvo y repito los gobiernos y os protestadores profesionales hasta a las actividades económicas ilícitas. pero eso no lo ven los opinadores pagos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Trata a todos los militares como si fueran retrasados mentales, básicamente. y cualquier opción distinta a la de él es la perversa. Para ser columnista, definitivamente le falta... y para demócrata ni se diga. Hoy el señor Silva no pasa de ser un verdadero idiotta útil de las farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Sin ironia, que seria de Colombia sin el Centro Democratico? Peor que Cuba y Venezuela. Huacala...

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      No hay otra, hay que invitar a los gringos para que installen unas cuantas bases en territorio afrochibcha.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Hay que enviarle unas flores y una caja de chocolates a Maduro. Problema resuelto.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          y un rollito de papel higienico y que los militares no se enteren porque hay si le hacen un golpe de estado por no compartir ese rollito de papel higiénico buajajajajaja como son de chistosos esos bobozolanos

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Perrosarnozo.., porque no se las dà ud. Que està al su lado?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Con los debidos protocolos se debe bajar a uno de estos aparatos si vuelven a entrar a nuestro territorio

No hay comentarios.: