Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de febrero de 2015

ALCALDE NO AMENAZA (42824)

(20150227) 01:  El alcalde de Pradera dice que no ha amenazado al periodista Jaramillo.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Favioevp ,eso digamoselo a su mesías que esta haciendo política encima de los cadáveres de los soldados engañando a bobos útiles que espero usted no cuente entre ellos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Otro pontifice, que hala para un lado como si ese fuera el que le conviene al pais o fuera lo correcto. igual ud tambien hace lo mismo, utilizar algun evento, informacion, o como en este caso, el dolor y la muerte de los soldados, para justificar uno de los lados del poder y descalificar al otro Lennon decia que un mundo sin religiones, yo le agregario, sin partidos y sectas politicas

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       a éste le duele más lo político que los soldados. Periodista?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       ¿Que pasa con los que murieron que no son ni de izquierda ni de derecha? Al menos se merecen nuestro respeto tanto sus familias como ellos mismos; ¿somos tan mediocres, que nos engolosinamos morbosamente con los hechos cruentos para vender nuestras ideas?. Amigo periodista, hay cosas más graves e importantes que el discurso estúpido de la izquierda vs la derecha, por ejemplo: los crímenes contra el medio ambiente, pero no los de las industrias, sino los que por falta de cultura cometemos a diario los ciudadanos del común; tenemos el caso del déficit del país que se cubrirá con crédito(endeudarnos para que paguen nuestros hijos; no hemos tomado medidas para apretarnos el cinturón en tiempos de crisis económica como la actual .... Por favor, ni la izquierda tiene la verdad, ni la derecha es el demonio.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Con lo que esta pasando la única posición creible de las farc es la ultima de los comandantes puestos en uso de buen retiro en los ultimos 30 años. exceptuando la de Marin.y arenas

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.  En la tarde del sábado, dos aeronaves militares venezolanas ingresaron 2,9 kilómetros dentro del espacio aéreo colombiano, según lo dio a conocer el ministerio de Defensa.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.  Sobre  el hecho se manifestó el presidente Juan Manuel Santos, quien a través de su cuenta en Twitter, aseguró que la Cancillería colombiana presentará este lunes una protesta formal ante Venezuela.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.  El ministerio de Defensa detalló que "los dos aviones militares venezolanos sobrevolaron sobre una unidad militar del Ejército Nacional en la región de La Flor, ingresando en territorio patrio 2.27 kilómetros aproximadamente, saliendo velozmente nuevamente hacia Castilletes".

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.  "El sistema de defensa aérea de la Fuerza Aérea Colombiana pudo detectar el ingreso a territorio colombiano de dos aeronaves militares venezolanas en la zona de la Alta Guajira", agregó la institución mediante un comunicado, en el cual precisó que las aeronaves sobrevolaron "la zona de Majayura; perdiéndose rápidamente en dirección hacia Castilletes".

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.  La canciller venezolana DELCY RODRÍGUEZ sostuvo en su cuenta de Twitter que "No existe evidencia alguna de supuesta violación de espacio aéreo del vecino país, más allá de una invención para frustrar reunión presidencial". (Luego el mismo NICOLÁS MADURO tuvo que admitir que los aviones “se habían perdido en una tormenta” y por eso habían entrado en el territorio colombiano”.)

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Santos sabe muy bien lo que es firmeza. Lo que pasa es que se hace el bobo cuando cree que le conviene a él aunque no sea bueno para Colombia. Ser firme no es ser altanero ni ofensivo , es ser muy claro y contundente. La nota de protesta no debe oler a rodillas. Amanecerá y veremos para dónde va Santos.

No hay comentarios.: