Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de febrero de 2015

SEMANA DE LA GESTANTE (42834)

(20150227)NOTA 01:  A realizarse en Palmira del 1 al 7 de Agosto.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.            Totalmente de acuerdo contigo; inclusive mi comentario es muy similar sin haber leído el tuyo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Malpa.. la fuerza aerea no fue al rescate de los soldados porque Santos les prohibió borbandear a la guerrilla.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        .¡Cuántas verdades en esta nota!... Justamente cuando acaban de ser enviados a la cárcel los dos ministros que con dádivas a Yidis hicieron posible una reelección espúrea. y cada día que pasa entiendo cómo los alemanes fueron llevados por la verborrea de Hitler a la guerra que martirizó al mundo entero. Por fortuna acá ya logramos que este hombre sin conciencia quede arrumado entre el hedor de sus mensajes cotidianos llenos de podedumbre.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        El colmo su dialéctica perversa, señor Silva. El asunto no. es de azuzar, el origen del problema es la bellaquería de la izquierda, que piensa arrodillar al país. Entonces, según usted, el ejercito debe quedarse quieto ? el sistema debe quedarse quieto ante los ataques rastreros de la estúpida izquierda, que se devana los sesos mirando como encarcelar a miles de militares, y al rato comete actos estúpidos?? Los únicos azuzadores son los subversivos, que no desean la paz.. desean.. el poder.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.        Este artículo no es más que otra de las formas de lucha de la mamertería criolla. Los asesinos son los camaradas del escritor pero el malo es Uribe, no faltaba más!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      La tecnologia de hoy derriba los mejores aviones y helicopteros. Armemonos de misileras anti aereas. Misiles de alta precision que interceptan el blanco en dos minutos!!!un par de misiles bajan esos aviones.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Estoy hasta las pelotas de esas palabras fotocopiadas de: He dado ordenes precisas...lo que hay que dar son balazos precisos a militares, aviones, buques o militares que violen el territorio nacional.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Si vuelve a pasar, pues que Colombia derribe a los aviones intrusos para mostrárselos a Maduro en suelo colombiano, a ver qué dice. Claro que ese es tan bruto que va a decir que fueron derribados en el espacio venezolano y cayeron en Colombia.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Santos te tienen dominado!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      La historia nos da la razón. o sino eeuu, hubieran derrotado a Vietnam, y en guerra de guerrillas les llevamos papa y media a estos peresosos de mi

No hay comentarios.: