Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de febrero de 2015

TOBÍAS: POMPOSAS INAUGURACIONES (42807)

(20150227) NOTA 01: TOBÍAS MOTTA TRIVIÑO sostiene que las obras son obligación de la Administración y que esta no debe estar haciendo inauguraciones cada ocho días, porque esas obras no son gratis, hay que pagarlas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Sólo el 25 del país son campesinos... por favor dejen de endiosar minorías.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Dejen de hablar bazofia burribistas, a uribe le quedo grande la guerrilla, el les propuso dialogar porque tampoco las pudo derrotar, ese es el cuentico conque este bandido los tiene enredados..la rabia del paraco mayor con santos, es que santos no se dejo manipular como lo hace uribe con su marioneta favorita churriaga, no les da pena, dizque churriaga presidente hagame el favor que verguenza ynahora, la cereza que le faltaba al pastel, la orden que les da el patroón uribe, es votar por fachito santos, el facho del ocho, que verguenza por dios, cuan bajo cayo el uribismo..

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           que le quedo grande la guerrilla, tienes huevo care ver.ga, de 20.000 camaradas suyos, no quedaron sino 7000 gonorr.eas, y denle gracias a venecuba y ecuador, sino les habría dado chumbimba a todas esas pecuecas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Lo fanaticos uribistas, insisten en entregar sus hijos al mesias para el sacrificio por la patria, mientras sus hijos sinverguenzas (los de uribe y sus secuaces) derrochan a amos llenas en europa, la plata que se llevaron de colombia, producto de sus fechorias, sigan asi borregos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           jejejejeje, si señor fanatismo? vio al padre del soldado asesinado por las far, ese pobre hombre campesino, pidiendo a uribe que lo acompañe en el sepelio, en su dolor, eso es fanatismo?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Bueno, por lo menos Delci no es la Ministra de Cultura de Venezuela. Es que no saber lo que es un radar y para qué sirve! Jum.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       tuiter.. numeral VivaVenezuela

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        VivaVenezuela

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        saliendo velozmente nuevamente hacia Castilletes Ministro, todos los aviones vuelan velozmente Más cordura por favor.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Pobre Santos, no sale de un lio para meterse en otro

No hay comentarios.: