Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de febrero de 2015

COLOMBIANO VERRACO (42820)

(20150227) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.          No soy uribista, pero si estoy verraco con las Farc y con Santos por el cobarde asesinato de este lider afro. Si no estas verraco, pues entonces desmovilizate y deja de decir bobadas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       por la decisión del Gobierno de suspender los bombardeos nuevamente a los campamentos de las Farc. Reiteró además que esas acciones fueron pieza clave en la consolidación de la política de seguridad democrática. “El señor general (retirado Héctor Fabio) Velasco tiene toda la razón, el país conoció en los años de nuestro Gobierno que fue la acción aérea la que le permitió a las Fuerzas Armadas de Colombia iniciar la desarticulación del terrorismo. Suspender la acción aérea equivale a un cese unilateral de la seguridad en contra de los colombianos, en favor del terrorismo”, explicó Uribe. Asimismo cuestionó los inicios del desescalonamiento como premio a las últimas acciones terroristas previas a la ‘tregua’ decretada por las Farc a partir del 20 de julio, poniendo de ejemplo actividades delincuenciales de forma conjunta.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Uno se pregunta: ¿será esto el premio del Gobierno a las Farc por ese derramamiento de sangre y esa destrucción de infraestructura que antecedieron al 20 de julio? ¿Será el premio a una tregua tramposa por razones electorales imposible de verificar? porque ¿quién va a verificar, si se comete un delito en el Catatumbo donde delinquen conjuntamente las Farc, el eln y Megateo, quién va a saber que ese delito no lo cometió las Farc?”, indagó

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           la mayoría de delitos los comete la ultraderecha, disfrazados de subversión de izquierda, para desestabilizar, la ultraderecha es el principal enemigo de la humanidad y de las naciones, causa de todos los males de la historia, muerte a la ultraderecha mundial!!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido: Claro que no es al escondido, es bien con las cartas sobre la mesa y boca arriba para que no nos quepa duda. 8 años perdidos ahora tendremos que arrancar desde ceros

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Uribe Premio Nobel de Paz

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Si hubieran dejado instalar la Base Americana en nuestro territorio, como la tienen varios paises , nadie nos hubiera molestado, ni humillado ni burlado. ???? Los mejores amigos le metieron la puñalada al Sr Santos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            Santos no acepto la base americana porque interferia con su proyecto de negociar con farc, entre otras cosas porque estos le dijeron que si habia base no habria acuerdo. Lo mismo le dijeron Chavez y Correa.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Que proteste ante la corte celestial porque ya les midieron el aceite y sin un pais goberbado por un monton de corrupticos de baja estofa que no tienen amor patrio...

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        mis seÑores generales mis respetos, pero ya es hora de reaccionar no mas titeres de santomechas, es urgente convocar reservas y tomar el paÍs, de no exiistir general alguino que tenga huevos promover convocatoria para liberar a nuestro coronel plazas vega para que l idere golpe de estado.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        No entiendo porque Colombia teniendo dizque fama de duros tolera esto,En Colombia es muy dado a copiar lo que hacen los Estados Unidos,es muy fácil aplicar la mano dura de ellos(los gringos) mandan un comunicado advirtiendo que si se repite la violación los aviones o avión sera derribado.Creen ustedes que con una reclamación asi, intentarían volver a la violación.Ese es el protocolo a seguir.

No hay comentarios.: