Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de febrero de 2015

PEATONALIZACIÓN SIN VALLAS DE COSTOS (42803)

(20150227) NOTA 01: Las obras de la peatonalización de la Calle 30 no tienen las vallas obligatorias que informan sobre ellas.

NOTA 02: Vallas que deben indicar períodos de trabajo.

NOTA 03: Tampoco están los nombres de los interventores.

NOTA 04: Mucho menos los costos de cada obra.

NOTA 05: Lo anterior lo dijo TOBÍAS MOTA TRIVIÑO.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Leo con alguna frecuencia a este columnista pero hoy sí se or inó por fuera del tiesto. El señor Silva todavía es de los jurásicos que piensan que el poder es de izquierdas o derechas, cuando la realidad es que las ideologías ya no existen. La rebatiña del ponqué presupuestal no tiene color ni pensamiento político como tampoco lo tienen las lágrimas de los humildes soldados muertos. y Santos, que no debe tener ni idea de qué es ideología, se monta en el poder, como dijo Vallejo, con el discurso de la guerra y se atornilla en el poder con el discurso de la paz. No, señor Silva. La guerra es un asunto que va más allá de su cómoda poltrona desde donde escurre sus estupideces al computador...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       y usted señor Silva no cree que aqui hace falta una mano dura ? No cree que aqui hace falta alguien con autoridad y berraquera suficiente para combatir con todos los fierros a esta mal llamada guerrilla que ha ensangrentado el pais por 50 años ? No cree que hace falta mano dura con esta delincuencia desbocada que tiene arrinconada a una sociedad atemorizada y aterrada por la osadia y desfachatez de los hampones que roban atracan y asesinan gozando de una increible impunidad ? Que cree usted señor Silva ?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Los asesinos de esperanzas como ustedes los seguridores del rufian, porque les queda tan dificil aceptar, que su mesias uribe, los unicos resultados contra la guerrilla, fueron la muertes de unos cuantos muchachos de soacha y otros pueblos, porque los verdaderos resultados contrainsurgentes lo dieron los paracos, aterrizen fanaticos, su patron uribe, pago por matar civiles y les hizo creer a ustedes que era el verdugo de guerrilleros, hoy sabemos que no fue asi, al rufian uribe le quedo grande acabar la guerrilla desPues que nos pidido votar por el el otrOS 4 añitos porque con 4 no se podia, fueron 8 años y tampoco pudo y por eso pidÍo otros 4 aÑitos, es decir, iba para emperador que se las pelaba y todo con el cuentico de acabar con las jarrrr.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           y usted en que pais vive señor ? No se dio cuenta que Uribe ha sido el unico presidente capaz de combatir con berraquera a esta mal llamada guerrilla, que cue cuando tomo el poder eran dueños de mas de medio pais, y enviarlos a monte a las cuevas a donde les toco replegarse para evitar su aniquilacion, y de donde los saco nuestro endeble y regalado presidente actual, para convertirlos en personajes de la vida nacional opinando sobre lo que hay que hacer y no hacer en este pais.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Senor Silva para no ir muy lejos mire el retrovisor y vea como han dejado a la Capital los tres alcalduchos de m............da. Convirtieron a Bogota en una letrina publica, con el espacio public invadido de microtraficantes de drogas disfrazados de vendedores ambulantes. Se imagina a Colombia gobernada por una maldita rata narcoasesinoterrorista. Como somos un pais muy nervioso, la ctiminalidad con razon o sin razon del uso de un arma, dispararia la criminalidad. o si no mmire a Venezuela con un gran conglomerado de la poblacion armados por el regimen chavista, para contrarrestar un posible golpe. Alla los muertos han sido ocasionados por estos grupos, pero el gobierno ha inculpado a Lopez, Ledesma y otros opositores.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Que vuelva Uribe

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        eso esta bueno que le pase a colombia por el payaso de presidente que tenemos lastima los millones de payasos que botaron por este farsantos, me gustaria que pasara una flota de estos aviones hasta bogota y le metieran unos bombazos a santos y nos librara de esta lacra.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Maduro quiere armar un conflicto con Colombia para suspender las elecciones que derrotaran su sistema de gobierno! Maduro y su Corte hacen lo que quieren ante la pasividad Internacional y sus organismos, pues tampoco les importa y no los aceptan. Colombia debe , con las pruebas ( si las tiene y son reales ) informar a la onu para poner la alerta mundial y evitar caer el la provocacion que estan buscando! . Debmos apoyar al pueblo venezolano para mediante la eleccion Popular saque a Maduro y Su Corte podrida del poder!.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        La canciller venezolana niega hasta su propia madre así que no esperemos nada por ese lado ellos nunca como gobierno dictatorial van a reconocer algo a favor de Colombia y lo grave fue que se acostumbraron a nuestras rodilleras y a que nunca decíamos nada para no afectar las relaciones del nuevo mejor amigo ,hasta que salto la liebre y ahora nos tildan siempre de mentirosos y de inventar cosas que no son ,entonces deberíamos aplicar la misma política y decirle a la canciller venezolana y sus esbirros que todo lo que dicen y achacan a Colombia tampoco es cierto a ver si es que van a aguantar.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Colombia protesta por esa Madurada? Teniendo nosotros el enemigo por dentro, recuerden que mañana 15 de Septiembre se cumplen 6 meses del asesinato de los 11 soldados aquel 15 de Abril por parte de terroristas de las f. a. r. c. en medio de una tregua unilateral. Donde estaba el presidente?

No hay comentarios.: