Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de febrero de 2015

TOBÍAS Y EL HOSPITAL (42819)

(20150227) NOTA 01: TOBÍAS MOTA TRIVIÑO dijo: "Al Hospital lo fusionaron para meterle burocracia y la burocracia acaba con todo".

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           y el mérito és? los falsos positivos? premio nobel de la paz eterna para inocentes.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Mentira, hummm hay muchas dudas y todo parece indicar que si, porqué por que a usted le habla de manera sumisa a estos señores, mientras que a las fuerzas militares les habla con mucha autoridad.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Sumiso con las farc y con mucha autoridad con las fuerzas militares, que indica? Cese bilateral y punto.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Uribe dele una patada en la jeta a ese mentiroso cínico marrullero e hdp

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Adelante presidente! Los colombianos de bien lo respaldamos. Oídos sordos a los embusteros de ultraderecha que inventan embustes y tergiversan para continuar la guerra (con los hijos de los otros, porque los de ellos están en Miami) a como de lugar.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.            a punta de flechas wayú.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       No que eran amigos, y los de la habana son peor ,juanpa como duele la traición .cierto perrito?????

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Entiendo que el incidente fue cierto y este diario ilustra la informacion con una fotografia que muestra un par de f-16 o de los aviones que los rusos han fabricado copiandose de los que produce Estados unidos. El Colombiano de Medellin indica que los aviones que entraron a Colombia eran dos Tucanos. Entonces, por que no usar un avion del mismo tipo para ilustrar la informacion indicando que esta es la clase de avion que entraron en el espacio aereo. Porque mostrar unos aviones diferentes de los que entraron desorientan al publico y ayuda al gobierno venezolano a desmentir.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Es muy difícil utilizar la diplomacia con un chofer y una sirvienta.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Es increíble que no exista evidencia en video de este atropello a nuestra soberania, máxime cuando las aeronaves sobrevuelan nada menos que una de nuestra bases miliares. Que contrasentido.

No hay comentarios.: