Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de febrero de 2015

DUPLICARON CULTIVOS (42816)

(20150227) NOTA 01: En los parques nacionales se ha duplicado el cultivo de las matas de coca.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Ahora mismo tenemos a “... unas FARC-armadas, libres del acoso de la fuerza pública, metiendo mano en las elecciones regionales de octubre, RECLUTANDO,-NARCOTRAFICANDO,-AMENAZANDO-y-haciendo lo que les venga en gana: goo.gl kJ7jgo ... ... Farc-Santos es un binomio siniestro.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     me duele el estomago de la risa

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Este tipo ya no causa indignación sino asco!!!!

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     La respuesta es mayor contundencia militar: Santos Dijo que no dejará presionar un cese bilateral con hechos como la masacre de soldados en Cauca.
 
    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Con la criminal decisión del traidor Santos de suspender laos bombardeos y ordenar no dispararles, el ahora jefe de la banda terrorista de Cogobierno Farc-Santos, se convirtió, como todos sus esbirros de la indigna Casa de Nariño, en cómplice y facilitador de los crímenes de lesa humanidad, cometidos durante su gestión como ministro de Defensa y y hoy como Presidente traidor, por lo que deberá responder ante la justicia colombiana, que si no lo hace, lo asumirá la Corte Penal Internacional

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Que drama tan bravo el de estas dos locas de Santos y Maduro...parece un reality.... Santos, para que revira si desde hace años lo tienen en cuatro y a usted le gusta!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Nota de protesta con la canciller holguin,eso es igual de ridículo y gracioso como las famosas expresiones ya conocidas de Nicolás maduro.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Por que será que los gobiernos y gobernantes de izquierda nunca reconocen sus errores. Siempre escurren el bulto y tienen una respuesta a cada cuestionamiento. Asi pasa en Colombia o si no que nos pregunten por Petro

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Si no tenemos la evidencia, los venecos tienen razón; Hay que derribarlo y que mas prueba van a pedir. Lo claro es que el inmaduro solo quiere que le quiten de la vista del problema en que esta metido con sus compatriotas....

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Colombia como política de Estado debe armarse hasta los dientes, de lo contrario todos los días Maduro y Diosdado nos estarán amenazando con sus Zucois. Los Rusos apoyan de frente a Maduro, pero el Gringo permanece calladito,. Todo parece indicar que Obama por debajo de la mesa apoya a Maduro, pues, ambos son mamertos.

No hay comentarios.: