Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de febrero de 2015

POR FARC REFORMAR CONSTITUCIÓN (42829)

(20150227) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.En este sentido reconoció que el marco jurídico para la paz dejó por fuera de su contenido la posibilidad de que las Farc, tras su desarme y desmovilización, puedan hacer política, por lo que insistió en la necesidad de reformar la constitución para que existan instrumentos claros que permitan abrir ese tipo de espacios. (5/12)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Es tan grave el ataque a soldados en estado de indefensión, como el bombardeo al campamaento de la guerrilla donde murió Cano, en las horas horas de la madrugada cuando dormían, en ninguno de los dos casos hubo combate, pienso que debemos ser ecuánimes y no considerar que un bando siempre es el bueno y el otro el malo, esto no quiere decir que la guerrilla no cometa torpezas y perversidades o que el ejército no haya cometido sus fallas graves, procuremos no ser maniqueistas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           bobaso, mamerto, petrista, h . p sinonimos para este simio

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Sabe que Rovaldi.. es que en este país la gran mayoría nos mamamos que los únicos que se morían de viejos eran esta partida de costras sociales que se llaman guerrilleros del pueblo.... y simpatizantes..

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           no confunda estado de derecho,con narcoterrorismo.o es que usted considera que al delincuente se tiene que dejar dormir hasta las 6 de la mañana para ser aprendido.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       que tiene de malo que la derecha vaya al poder?, eso es pecado?, por mamertos como uds de izquierda es que bogota esta hecha un asco,.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Consecuencias de confundir diplomacia y buenos modales, con falta de pantalones (el mismo Maduro se lo dijo cínicamente) y caracter para defender la soberanía de su propia nación... Como dirían varios foristas, al presidente Santos le midieron el aceite y ahora lo tratan de bobo... y de paso se burlan de su gobierno, el mal llamado nuevo mejor amigo.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Es una encrucijada con crónica y final de muerte anunciada. Venezuela tiene todo por ganar con la agresión y nada con la diplomacia. a nombre del socialismo se auto-lacera hasta llegar a ser un estado fallido con recurso solo a la represión bélica, sea local o a extramuros. Cada reunión a la que asiste, si se le da por ir, tiene un objetivo táctico distinto al de la convocatoria. En realidad, la salida burda del bolichavismo madurizado es la absolutizarse en el poder. Para ello, les basta con arguir que Colombia quiere destruirlos como nación. y a la vez, están sentados en la Habana con el propósito, que ya es secreto a voces, de enredar (no conciliar) a Colombia con la guerrilla. Más que nueva fuerza política en la paz, la guerrilla narcotizada es el aliado militar de corruptela bélica que hoy es Venezuela. Aquí hay quien entiende esto, pero no en el gobierno. a veces pareciera que están confabulados.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Se presume que en el Caso de violacion del espacio aéreo en la frontera con Venezuela el ministerio de la defensa aportó a la Cancillería las pruebas o trazas del radar que detectó el hecho. Eso no puede ser un chisme o un rumor que se difunde sin fundamento

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      No entiendo como un presidente que estudio en las mejores universidades del mundo, se deje amangualar de un tipo que lo unico que aprendio en su vida es a manejar una cruzeta

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Lastimosamente se trata de diplomacia cachaca, más concentrada en guardar las apariencias que coger el toro por los cuernos. Tal diplomacia gusta de frases como a) Te traje una bobadita o b) Qué dirá la visita. Que lo confirme la Canciller Holguín, vivo ejemplo de las frases anteriores. Ya la habrá ofrecido a Maduro a) Tinto o b) Aromática?

No hay comentarios.: