Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de febrero de 2015

BEATRIZ HELENA SUAZA (42804)

(20150227) NOTA 01:   El periodista REINALDO HOYOS CALVO dice que BEATRIZ HELENA SUAZA es la directora del espacio Noticias al Dïa.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Antes de responderme, por favor, entiendan mi ironía, cargada con el dolor y la impotencia que se siente ante la actitud del Vendepatria de Santiago!! Uribe, cuánta falta haces....



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Hombre Ricardo el fanatismo hacia tus propias ideas te hace perder el sentido de la realidad. Esto no es cuestión de izquierdas o derechas sino de realidades incontrastables. Las Farc están Asesinando Colombianos mientras tienen el descaro dizque de estar negociando la paz. Nop darse cuenta de esto es estar ciego de remate. Las ideas están bien mientras que no contradigan lo hechos tozudas. Toda ideologìa es solo una hipótesis que debe ser desechada cuando no corresponde a la realidad de los hechos. El problema suyo amigo Ricardo es que no tienes la docilidad para reconocer que Estas Equivocado, de buena intenciòn, pero Equivocado. No es por culpa suya, simplemente la mentira diabólica de las Farc los engaño y algunos tozudamente insisten en no ver la imposibilidad de un proceso de paz con enemigos diabòlicos y mentirosos.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Niña ricarda: la izquierda solo es sinònimo de hambre, pobreza, anarquìa, dictadura, totalitarismo, demagogia, caos, ineptitud y casi de todas las miserias del ser humano. Por imbèsiles como usted , es que andan envalentonados los malditos comunistas y los malditos terroristas. Nicaragua es lo tuyo . . . vete.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       bORREGOS uribistas, tiene que leer, a cambio de seguir creyendo ciegamente en las mentiras del rufian alvaraco, recuerden los que casi acaban la guerrilla en colombia fueron los paracos, no uribe, uribe con el ejercito hizo menos de lo que esta haciendo santos...no lo olviden, asÍ lo demuestran las cifras.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       los borregos fanatios uribistas, no tiene argumentos, sino tildar de mamertos y terroristas a todo el que no le coma cuento al culebrero paisa que quiere eternizar la guerra, respondan: porque no apoyan la paz, si saben que los que moriran en un futuro serÁn sus hijos???.



Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        y ya dió la orden Correa que a los Colombianos no les den gasolina ni comida ni nada ,que solo les den bala !!!!



Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        En serio que esto parece un libreto presidencial actuado por Nico vendedora de rosas y Santi el angel del falsordeon, con la vecindad del chavo del enclocho en la Habana. Que pena estar en estos países y por eso no queda mas que decir.



Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Tal parece que el Ministro de defensa colombiasno mando polishar urgentemente nuestros mirages





Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Tumbemos un avión como muestra de poderio y autoridad a Maduro y muestra de entereza y decisión para nosotros los colombianos. Despues de eso, ya veremos que pasa. Esa muestra de fuerza es necesaria darla.



Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           no solo uno, hay que derribar todos los aviones que pasen a territorio colombiano sin autorizaciÓn para que el burro de maduro entienda que el manda es en venezuela y no en colombia

No hay comentarios.: