Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de enero de 2015

ABSURDO CONTROL (41554)

(2015 ENE 31 SAB)

NOTA 01: Como está montado este sistema de Gobierno, el alcalde es el jefe de los concejales y dizque los concejos controlan al alcalde. Absurdo.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Viva santos viva la justicia

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Vamos mi presidente

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  no hay que mirar a nuestros vecinos para saber que sería una gran estupidez!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Doctor gomez martinez, bogotá no se paracerá nunca a medellín y ni busca parecerse. lo que si le piden los bogotanos a usted es que cese su campaña de saboteo a las basuras, a las tapas de alcantarilla, a los escombros, a las llantas usadas, a los rayones en los sitios privados...no hay derecho que para hacerse elegir recurran a lo más bajo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Malparidas ratas que solo roban y de razon que no quieren la paz y por eso el uribe criminal los defiende pues es un hampon

Colombiano comenta Santos traidor, canalla, mentiroso, táhur, tramposo, filibustero, traicionero, judas le preguntamos: ¿Por qué no coge a ese fascineroso y lo lleva de la manito a cuba-retrete? ¿Allí donde todos sus amiguis cuatreros, recluta-niños, violadores, narco-extorsionistas se están escapando de la cárcel?

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos.¿Cuál proceso, cuál paz, con quién? En reciente encuesta de Datexco el 77 por ciento de los encuestados dijo que no está de acuerdo con la reelección del presidente Santos. y el 64 por ciento afirmó que no entiende el modelo del país que quiere Santos para Colombia. Sobre el ´proceso de paz´, el 63 por ciento no están de acuerdo con cómo el presidente Santos está conduciendo el proceso de paz, el 64 por ciento cree que no se va a afirmar el acuerdo final y el 74 por ciento de los encuestados cree que las Farc no tiene intenciones legítimas para llegar a un acuerdo de paz. ¡No más ´presidente´ terrorista y encubridor!. ¡Aux armes citoyens!

Colombiano comenta Es en serio señor Presidente ? lo va a pensar 2 veces ? Por favor , es un delincuente que en compañia de los turistas de la Habana le han hecho mucho daño al pais . Esos desgraciados no lo piensan cuando atacan un pueblo , secuestran , extorsionan , asesinan policias y soldados . Si sabe donde esta que esta esperando para ordenar un ataque masivo contra esos malditos

Colombiano comenta Santos, criminal, cóplice y encubridor de terroristas incursos en delitos de lesa humanidad. Que venga la Corte penal internacional y se lleve a este criminal confeso.

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos.Tengo entendido que cualquier autoridad en Colombia, tiene la obligaciÓn, de arrestar o dar de baja a un delincuente si sabe donde se encuentra este. No es obligante para el Presidente de Colombia, el actuar de inmediato?.

No hay comentarios.: