Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de enero de 2015

EDGAR CASAS VILLAQUIRÁN (41543)

(2015 ENE 31 SAB)

NOTA 01: Este año, en el cumpleaños de Palmira, este empresario será homenajeado.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Los antiuribistas de este foro parecen locas de atar

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Los santistas, los uribitas, los farianos y los nada que ver, de este foro solo se dicen torpezas que no resuelven nada pónganse a recoger la kk de los peros en los parque mejor.
W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Doctor gomez martinez, bogotá no se paracerá nunca a medellín y ni busca parecerse. lo que si le piden los bogotanos a usted es que cese su campaña de saboteo a las basuras, a las tapas de alcantarilla, a los escombros, a las llantas usadas, a los rayones en los sitios privados...no hay derecho que para hacerse elegir recurran a lo más bajo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Seria la perdicion de colombia, ya es una desgracia los politicos que se roban todo. pera que se le suelte mas a este señor que es malo por dentro y por fuera.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por allá en los años 1870 unos esclavos le regalaron a la hija del patrón un muñeco de trapo el cual lo pusieron el nombre de albert --y debido a sus hechos lo rebautizaron chuky.- luego lo depositaron en un museo de eu. aquí en colombia los esclavos eligieron a albert presidente y reeligieron a chuky donde depositaran este chuky para que no haga mas daño¿? en cuba? en venezuela? pero pronto.----pronto.--

Forista opina Porque trata de dejar la sensación de que el traidor Santos ha hecho algunas cosas bien, pero le da mieda decir cuáles(porque no existen)

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto.  Casi segura que, con la mermelada y poder de maniobra que le brinda ser presidente, Santos será reelegido, se adelanta a decir que lo apoya desde ya, antes que tenga mayores posibilidades.

Forista opina Si su intención era en realidad opoyarlo, más lo hubiera hecho no publiando este artículo lambón y oportunista!.

Forista opina Lo que sí queda claro es que hoy más que nunca para cuidar al país de estos sí buitres interesados

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto.  los colombianos no debemos reelegir al traidor y claudicante Santos!.

No hay comentarios.: