Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de enero de 2015

PERLAZA Y EL OLIMPICO (41530)

(2015 ENE 31 SAB)

NOTA 01: El C. HUGO PERLAZA CALLE vivió en el Barrio Olimpico.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí pero para que si el ha hecho lo que le ha dado la gana en su presidencia y todo a espaldas del pueblo que lo eligio, el proceso d e la habana era un secreto desde mucho tiempo y si no fuera por que le descubrieron eso todavia estaría en secreto, la asesoría del señor ingles pagado por los árabes tambien es un secreto y se descubrió cuando ya estaba listo, que va detrás de eso??? en esta vida nada es gratis, cuanto mas nos tendrá escondido este gran señor y todavia hay quienes en el creen, pobres idiotas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si le dan facultades extraordinarias a todos los presidentes incluyendo al de la gran mentira (ver caso yidis con fallo de la corte suprema incluído), por qué no apoyar al presidente santos en su propósito de acabar esta guerra estúpida?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ya es suficiente tenerlo otros 3 años. nunca darle ley habilitante.que se vaya para venezuela.escriba aquí

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, ni pensarlo

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No vamos a rom)per el trípode sagrado de la democracia. el congreso, así sea enmermelado por los 8 costados, debe legislar. el señor santos ha demostrado ser una persona inconsistente (recuerdan lo de la guardia rural francesa y las farc?). definitivamente nos van a engañar y el famoso referendo, plebiscito o votación para "aceptar" que esta bandada de criminales, narcotraficantes, secuestradores, reclutadores de menores, etc. se apoderen de colomzuela o mejor cubalombia......

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Más de la mitad de los colombianos -26 millones y medio que viven por debajo de los 1.800 metros sobre el nivel del mar- están en riesgo de ser afectados por el dengue, enfermedad cuya “incidencia se ha ubicado en nivel de epidemia” durante todo el año, según la oms. En lo que va del 2013, según el boletín epidemiológico, con corte al 2 de noviembre, se han presentado 110.036 casos, más de 360 por día, de los cuales cerca de 3.000 son del tipo grave.

Forista opina Esta cosa es un uribestia infiltrado, hay que tener cuidado con este farsante, tiene el coeficiente intelectual de un uribestia, mucho cuidado con esta cosa.

Forista opina Uhhhhhhh, si.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Todo ciudadano o ciudadana es libre de emitir el voto por el candidado o candidata de su predileccion.

Forista opina Asi que lo que esta periodista esta anunciando habra que respetarselo. Por lo menos al fin se quito la careta o mejor, se cincero acerca de sus verdaderos sentimientos politicos, los cuales desde hace mucho tiempo daban visos poco claros en esta materia.

No hay comentarios.: