Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de enero de 2015

PLACA Y ANDRÉS LOZANO (41553)

(2015 ENE 31 SAB)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON EL CAMBIO DE PICO Y PLACA EN CALI?",   respondió Andrés Mauricio Lozano, estudiante universitario: "No, realmente pienso que la comunidad vallecaucana se va a ver afectada, porque las medidas que está tomando el Secretario de Tránsito, traerá estados negativos y especialmente para los palmiranos que viajamos todos los días a estudiar y trabajar."


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Tampoco confio en como es que va a hacer las negociaciones....yo decido, que nadie decida por mí.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que nos esta jodiendo con su cuentico de la paz, esa es la cortina de humo, para llevarnos a la venezuela, perdon a la ruina.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo esas facultades lo harian mas peligroso que las misma farc

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquídurante 50 años, los gobiernos frente al conflicto armado, fueron: transigentes, tolerantes, complacientes, alcahuetes y hasta complices hasta que llego uribe y les puso su ¡tate quieto!, respondiendoles como lo merecian, debilitandolos, hasta llevarlos a estar hoy en la habana hablando de paz. el hecho de que se este hablando de paz, en la habana, se le debe a uribe, el causante de esto, hostigando, acorralando y exterminando a algunos de sus cabecillas. nadie tiene que llevarse los creditos, de la paz sino uribe y si uribe no hubiera llegado a gobernar con los pantalones bien puestos, estariamos igual que hace 50, 40, 30, y 20 años. sin nisiquiera avistar la tan anhelada paz.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Doctor gomez martinez, bogotá no se paracerá nunca a medellín y ni busca parecerse. lo que si le piden los bogotanos a usted es que cese su campaña de saboteo a las basuras, a las tapas de alcantarilla, a los escombros, a las llantas usadas, a los rayones en los sitios privados...no hay derecho que para hacerse elegir recurran a lo más bajo.

Forista opina Ahora los uribestias vendrán a decir que Rueda es "una terrorista de lajar", que está apoyando el "castrochavismo", que risa, los borregos uribestias son aterradoramente alienados, lo peor es que el paraco lo sabe y utiliza esos pobres "argumentos" para mantenerlos fuera de la realidad.

Forista opina saben por dónde le mete la mano Uribe a Elmo cuando lo tiene sentado en sus piernas en el momento en que está haciendo su show de ventrilocuo?

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Desgracia para colombia fue elegir al inepto traidor FarcSantos. Colgado del apellido y la herencia del único Santos importante, ha sido parásito de todos los gobiernos. En la Armada ni fue bachiller; pasó 10 años en Londres con Silva Rufián succionando a los Cafeteros. Regresado, como ministro de Comercio de Samper, conspiró para tumbarlo; en Hacienda con Pastrana, quebró el país mientras con su hermano comunista Enrique y García Márquez montaban la pasarela del Caguán; nombrado en Defensa, que sobraba, pues lo ejercía Uribe, mañosamente secuestró su prestigio y sus votos, y elegido, desde el primer día traicionó al país; mientras perdíamos nuestro mar de San Andrés, organizaba su criminal ´fiesta´ en la Habana, para afianzada con ley de impunidad la criminal coalición Farc-Santos, como presidente de esos asesinos, secuestradores y narcoterroristas, entregarles el país. Este no es un currículum, es el prontuario de un inepto oportunista, infame traidor a la Patria.

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos."más o menos"? qué pende-jo tan solapado, mentiros, tapado, traidor, tramposo, imbé-cil, títere, falso, babo-so, gaguetas, orinetas, incapaz, inepto, pero sobretodo, pen-de-jo! un cobarde que no es capaz de decir que el pinochenko (se parecen en lo pinochenkos) está siendo atendido y cuidado por su nuevo mejor amigo el ilustre demócrata platanáceo venezolano qué pende-jo el que nos tocó cara -jo!

Colombiano comenta Que los protege , ya lo sabíamos.Que es su cómplice , ya lo sabíamos.Que les quiere entregar la patria , ya lo sabíamos.Que les revela secretos de la inteligencia militar , ya lo sabíamos.Lo que no sabíamos es que lo reconoce en público y se jacta de eso.Su altruísmo produce pánico !!!

No hay comentarios.: