Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de enero de 2015

SANTOS DETRÁS DE LA OEA (41524)

(2015 ENE 31 SAB)

NOTA 01: Y si Santos va detrás de la OEA?


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Bueno con estos anuncios de venezuela, perdon de colombia, es excelente para el partido del pueblo el centro democratico que asi ganará curules como arroz al ver que el castro chavismo, el depotismo y la guerrilla ya se tomaron a colombia.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Me siento cada dia mas cerca al narco castrismo venezolano y si a este ente le dan esas facultades apagen y vamonos ....

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por favor, por el momento no le otorguen facultades, mejor después de octubre cuando se hallan realizado los comicios regionales.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por nada del mundo, nos aproximaríamos mucho al país vecino venezuela.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni por el putas!

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:El señor santos es un farsante con el tema de la paz , mi candidato es oscar ivan zuluaga que espero exija que los narcoterroristas paguen todos los crimenes que cometieron y siguen cometiendo , no creo en los dialogos que ofrecen los señores de las farc siempre mienten vilmente

Respuesta a la pregunta de la W: La historia política de alvaro uribe es lo más narcoterrorista que haya existido jamás

Respuesta a la pregunta de la W: Votar por el caremico es votar por la guerra del paraco que todos conocen , unámonos así no nos guste el chuky santos.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Que jugada mas sucia la del mentiroso del santos, que los terroristas hacen un alto al fuego, solo por unos dias, eso es con el fin de favorecer al mentiroso santos , o sea la paz a cuenta gotas, ignorante el colombiano que vote por este inepto que le quiere entregar el pais al castrochavismo, este es el maduro colombiano, hay que sacarlo del poder si no colombia se convierte en una segunda venezuela, y los terrorista que estan en cuba seran los quemanden en el pais, asi queinvito a todos los colombianos que salvemos el pais de una inminente debacle que se ve venir, votemos por zuluaga, que seguro que el no le entregara el pais a los terroristas de las farc

Respuesta a la pregunta de la W: Gracias presidente juanma por apoyar al equipo de ciclismo team colombia porque uribe y el muñeco zuluaga no lo apoyan; gracias presidente santos por apoyar la selección colombia porque alvarako y topolino zuluaga no gustan del futbol; gracias presidente juanma por darnos vivienda gratis porque el tal uribe y el tal zuluaga nos la quieren quitar; gracias presidente por ser el príncipe de la paz ya que uribe que perdió el caribe y zuluaga que quebró a interbolsa son los chacales de la guerra que tanta sangre inocente derrama de los hijos del pueblo.

No hay comentarios.: