Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de enero de 2015

DIEZ MIL MILLONES TIENE YUMBO (41518)

(2015 ENE 31 SAB)

NOTA 01: HUGO PERLAZA CALLE dice que para los Juegos Deportivos Departamentales Yumbo tiene un presupuesto de $10.000 millones.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Estupenda al columna de /enrique santos molano/ en este diario. si a facultades ilimitadas para santos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni por el putas!!!!!! primero me arranco una gueva!!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca. sobre todo por la parcialidad que existe hoy en el país. quedaríamos como en venezuela o cuba. en las elecciones pasadas vimos como se compraban conciencias. las farc son un pequeño grupo que con terror nos mantuvo a todo colombia preso sin poder salir de nuestras ciudades por el peligro que corríamos de ser asesinados o secuestrados. es muy fácil para los políticos' la clase dirigente, o personas que vivan en ciudades donde pueden tener protección, a la gran mayoría de los colombianos que vivimos en la provincia y que directamente estamos ligados al campo. esa decisión nunca la be de tener un presidente que es afín de la guerrilla.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El ex-concejal orlando parada condenado... bogotá llena de huecos ... y el revocador gómez martínez, dizque ex-representante por bogotá, haciéndose el guevón con el contrato de malla vial que comprometió a su copartidario en el carrusel de la contratación.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Santos podria ser juzgado como complice en la masacre de nuestros soldados al no permitir el bombadeo de los narcoterroristas que estaban atacando a nuestros heroes...es santos el que debe pedir perdon a toda colombia...

Respuesta a la pregunta de la W: Don santos que se quede con las ganas de seguir en el poder , a el no le cree nadie,yo vote por el anteriormente pero me arrepiento todos los dias,

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Santos no tiene votos, todo el mundo sabe que santos y la far haran fraude en las elecciones

Respuesta a la pregunta de la W: Muy poca. no está el conjunto del estado preparado para que haya paz, a pesar de los acuerdos. la inoperancia de toda la justicia es el primer escollo. la administración es débil, tolerante y demasiado corrupta como la anterior. los subversivos, l,as bandas y los políticos son demasiado "vivos" y en su afán de aprovechamiento no dejarán que las buenas intenciones o las medidas que se adopten, prosperen. el pos-conflicto será peor. son mejores las propuestas de zzzz para que en el futuro cercano se hagan los acuerdos sin ventajas tan desequilibradas.

Respuesta a la pregunta de la W: Ninguno.la paz es el pretexto de juan manuel santos para entregarle el pais a las farc-ep. para llevar a petro a la presidencia de colombia.para favorecer a piedad córdoba , iván cepeda y demás comunistas. santos es un mitómano disfrazado de presidente, un egolátra que quiere embaucar al mundo con su cuentico de la paz para que le den el nobel de paz.pero ya los colombianos lo conocemos y sabemos de sus mentiras, sus alianzas y embarradas y por eso no vamos a votar por él. la paz no llegará jamás ni a colombia ni al mundo mientras los valores morales estén en detrimento, mientras todo lo que sea moral sea ridiculizado.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Ni un voto para su titere zuluaga

No hay comentarios.: