Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de enero de 2015

MARÍA PEREGRINA DEL MUNDO (41516)

(2015 ENE 31 SAB)

NOTA 01: Exposición itinerante de la pintora AMPARO MARMOLEJO sobre la Virgen María en cuadros al óleo.



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      PuercOrdóñez se tiró al país ¡La Historia no lo absolverá!



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          chilla nena, la incapacidad es de su presidente



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      por eso este judas santos alias juampa, siempre lo recordaremos como un acomodado, cuando se hizo elegir como presidente la primera vez, le lambió al pte Uribe, a su reelección que se cogió de la tal paz, ahora dice que si las farc no llega a ningún acuerdo abandona el proceso y nada pasa, eso es este gobernante que eligieron unos ignorantes que se hicieron meter imagen mediante propagandas , las casa entre otras mentiras que prometieron.



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      éste se mueve más que compresa de coja!



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      santos tampoco representa a la totalidad de la sociedad porque la gran mayoría estamos en desacuerdo con la forma como adelanta su gobierno que es muy contrario a lo que prometió cuando le dimos nuestro voto en el año 2010 y si el manifiesta que el Dr. Uribe perdió el rumbo, cosa que no es cierta, el señor santos si lo perdió totalmente pues esta enfrascado en una sin salida por entregar los principios y el destino a unos traficantes y terroristas que han masacrado este país durante tantos años y hoy pretenden que la sociedad les haga venia y les perdone por semejantes atropello contra la humanidad colombiana.



W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Muy importante con esa decisión para agilizar esta negociación y ella tiene una buena imagen en sus actuaciones, ojala este gobierno culmine en paz estos diálogos sin tanta talanquera estamos aburridos con tanta guerra.



W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Así como se la arrodillo a maduro caerá de bruces en brazos de la farc.



W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Esa y nada es la misma m........ por algo le dicen la boba pia que le quedo grande venezuela la rata de diosdado la grita y no hace nada por colombianos deportados le tiene miedo aterrador a a maduro. conclusion no sirve pa na



W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Que puede aportar esta momia que no sabe ni donde esta parada, y mucho menos sabrá del gran sufrimiento que la escoria de las farc a causado a cientos de miles de colombianos. es otro pedido de las farc para lograr mas titulares en primeras páginas.



W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Es una lastima que una señora que no sabe del tema forme parte del equipo negociador; parece un equipo de fútbol, solamente falta la ministra de educación para meter intransigencia al asunto, pero todo vale en miras de buscar el nobel de paz para santas y poderlo mostrar a blair como triunfo de la tercera vía, por la que el presidente venera y hace parte de su fanatismo aberrante.

No hay comentarios.: