Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de enero de 2015

PLACA Y JAVIER GUZMÁN (41545)

(2015 ENE 31 SAB)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON EL CAMBIO DE PICO Y PLACA EN CALI?",   respondió Javier Guzmán, locutor: "Jamás en la historia, porque esto va a perjudicar al 80% de los conducores del Valle, que viajamos a la capital a trabajar o a disfrutar de la ciudad."


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Muchos de los comentarios que se hacen aqui de pesimo gusto e irrespeto son gentes de otros paises y como los confundimos por sus dialectos deberian respetar a quien los acogio o acog de una u otra forma entonces como buen colombiano , les pido respetico o sino fuera . asi como en otros paises fuera :: es que los colombianos somos tan buenos que no nos hacemos respetar. sin palabras?
W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Doctor gomez martinez, bogotá no se paracerá nunca a medellín y ni busca parecerse. lo que si le piden los bogotanos a usted es que cese su campaña de saboteo a las basuras, a las tapas de alcantarilla, a los escombros, a las llantas usadas, a los rayones en los sitios privados...no hay derecho que para hacerse elegir recurran a lo más bajo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? De ninguna manera, eso nos acercaría más a la situación de países como venezuela, cuba, nicaragua, etc. y después resulta que pasa lo mismo que con el elefante de samper, que nos engañó conque fue a sus espaldas, ya son muchas las pistas que ha dado farcsantos sobre sus intenciones de firmar estos pactos sin una refrendación del pueblo que lo eligió.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Y porque el señor fiscal defiende tanto a las farc es el defensor nº 1 luego no es el encargado de aplicar justicia a los que la infringen? porque no renunciara y se va a defenderlas abiertamente,-como hacen los abogados litigantes

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si por supuesto

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Guacala.....

Forista opina  ahora los uribestias vendrán a decir que Rueda es "una terrorista de lajar", que está apoyando el "castrochavismo", que risa, los borregos uribestias son aterradoramente alienados, lo peor es que el paraco lo sabe y utiliza esos pobres "argumentos" para mantenerlos fuera de la realidad.

Forista opina Que tal, hablando de nivel intelectual faltaba mas.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Todos son bienvenidos a la campaña reeleccionista, santos 2014-2022.

Forista opina Hasta los uribestias "pura sangre" se están sumando a la campaña reeleccionista del mejor presidente de nuestra historia, nunca es tarde para corregir el camino.

No hay comentarios.: