Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de enero de 2015

MUNICIPAL Y LUIS GRAJALES (45521)

(2015 ENE 31 SAB)

NOTA 01:   El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CUÁL ES LA PROBLEMÁTICA QUE LES AFECTA?",   respondió luis Henry Grajales, habitante: "La problemática que hay actualmente y que afecta a muchas personas y barrios, es la vía libre que le dio el alcalde anterios (Raúl Arboleda) a la construcción del alcantarillado de Barrancas y no tuvieron en cuenta que la tubería no tiene la capacidad para que vaje el agua." 



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, eso es acabar la democracia, en la democracia para eso existen diferentes poderes con sus respectivas funciones, solo asi se garantiza la volunad del pueblo. caso contrario estariamos creando un dictador con las consecuencias funestas que ello trae.
W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El ex-concejal orlando parada condenado bogotá llena de huecos ... y el revocador gómez martínez, dizque ex-representante por bogotá, haciéndose el guevón con el contrato de malla vial que comprometió a su copartidario en el carrusel de la contratación.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, hay que saber que se pacta

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Exigimos que el terrorista uribe respete la dignidad de la corte suprema de justicia en impolutas sentencias. si a las santas facultades.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Darle a este traidor gay camarada de las farc mas poder del que le dieron los vendidos e ignorantes que votaron por el jamas. para que siga jodiendo a colombia no, fuera la izquierda radical de colombia representada en el poo y petro, el partido verde es la opción

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Los mercaderes de la paz, el combo de santoschenko, me recuerdan una caricatura de un peródico de provincia , que en dos pinceladas pintó la gran mentira de juan manuel y sus reencauchados del 8000, que son quienes lo acompañan en esta farsa del proceso de paz con los narcotraficantes asesinos de las farc, socios del cartel de sinaloa, quienes lo apoyan en su pretendida reelección, con 8 diítas de cese al fuego, en los días de las elecciones, como gran chiste macabro, de los que ellos acostumbran a hacerle al pueblo colombiano. la caricatura que ví mostraba a santos con la jeta abierta de la que brotaban: "paz, paz, paz, paz, paz" y detras de él estaba un pelotón de las farc, de cuyos fusiles salían: pas, pas, pas, pas, pas.

Respuesta a la pregunta de la W: Ni un voto por farc-santos mejor una dictadura militar que volver a votar por este trafuga engañabobos ahora sale con la loca de gabiria a ladrarle a uribe!!!!!el mas verraco de los presidentes que a tenido colombia....... pero el cesar chimbo un presidente que se subio al poder aprovechando el dolor de los galan el la loca gab iria y judas manuel jamas han tenido un voto todo fu prestado y el cesar cree que nos olvidamos como se le arrodillo a escobar igual como ahora se le arrodilla juanmarrullas a las farc por eso a votar por zuuaga para ver si judas santos dej lgo de pais.

Respuesta a la pregunta de la W: Mucha, se imaginan a colombia gobernado por los castroschavistasbandoleros y vivir la belleza de esclavitud como viven en cuba y venezuela ?

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Señores del diario el tiempo como se pordan dar de cuenta en los comentarios de los suscriptores el 99% no esta de acuerdo con la politica y la paz de santos, esperamos que uds. como informadores dejen ya tanta payasada en ocultar los desmanes de la far solo por no hacerle daño a la candidatura de su protegido del presidente remalo de santos .tomen conciencia y sean equitativos y justos

Respuesta a la pregunta de la W: Si es importante para colombia, pero no debe de ser un tema de campana para las elecciones presidenciales, es una obligacion de estado que no se debe negociar todo a cambio de nada. sobre todo, si hay leyes que tartan este tema y las deben respetar para que todos quedemos contentos y bien informados.

No hay comentarios.: