Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de enero de 2015

MUNICIPAL Y NEPOMUCENO COBO (41517)

(2015 ENE 31 SAB)

NOTA 01:   El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CUÁL ES LA PROBLEMÁTICA QUE LES AFECTA?",   respondió Nepomuceno Cobo, pensionado: "Lo más grave que hay es el alcantarillado que viene de Barrancas, porque es muy delgado, cuando se hizo el barrio, no se pensó en que cobertura podría extenderse y ahí están las inundaciones que nos tienen con problemas en as casas."


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Me parece una estupidez otorgar facultades extraordinarias al presidente entonces para que tenemos senado y cámara?que nos cuesta un ojo de la cara con los sueldos y mermelada cierre esa guaraperia y declarase dictador como venezuela honduras ecuador y bolivia y otros del medio oriente y haga las alianzas que quiera con los narco terroristas de la farc para que se cague en este país llamado colombia boba y bruta y arrodillada a las organizaciones criminales que hay por montones y sin un jefe de estado que ni se inmuta.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Otorgarle poderes especiáles a ese infinitamente aborrecido tramposo,mentiroso,tráfuga y traidor?? ni por el mismísimo puu........s!!!!!!!!.al igual que el 99.99 por ciento de colombianos,pienso que judas tramposo santos lejos de ser un amigo de colombia,odia a este hermoso pais y a sus 47 millones de almas,con todas las fuerzas de su corazón.tan solo nos usa,para que paguemos nuestros sufridísimos y agobiantes impuestos,para él poder vivir como el más opulento y arrogante de los mafiosos.ju-hampa deberia ser derrocado por una junta militar y ser llevado a juicio y condenarlo a trabajos forzados y cadena perpétua,por el crímen de querer arrodillar y humillar a colombia ante el terrorismo,e instaurar una tirania,como la que hoy padecen de manera insufrible,las hambrientas y esclavizadas naciones de cuba,venezuela y nicaragua.por lo demás,ya sabemos que los acuerdos de pús de la habana,tan solo tratan sobre cómo es que se va a entregar este pais en bandeja de plata,a los narcoasesinos terroristas de las criminales far.nada bueno,vendrá de allá.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Mire señor chuky, juahampa, o farcsantos, las rechiflas no son de los uribestias, estas son de un país llamado colombia, que le duele que nos maten a nuestros héroes, que ya estamos mamados y cansado de tantas mentiras de su gobierno, de puro tilin tilin y nada de paleta, de puros pañitos de agua frias, por esos son las rechiflas, usted es un beyaco pend4j

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El ex-concejal orlando parada condenado... bogotá llena de huecos ... y el revocador gómez martínez, dizque ex-representante por bogotá, haciéndose el guevón con el contrato de malla vial que comprometió a su copartidario en el carrusel de la contratación.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Juampa solo merece desprecio

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:En donde anda vivanco, el icbf, la unicef, y las ratas canequeras q salen a rascarse las vetiduras(asi dice juancho) la negra teodora, claudia machoman lopez, el marihuanero cepda, la cara de caballo duzan, toys , vendedety, por

Respuesta a la pregunta de la W: Ninguna. ese cuentico de la paz que se inventó juan manuel santos tiene otros propósitos,: 1. entregarle el país a las farc -ep- 2. llevar a petro a la presidencia de colombia y de inmediato traer el chavismo a colombia.3.favorecer a piedad córdoba, iván cepeda y demás comunistas de este país. 4. llenar el ego de santos y convencer al mundo que ha sido el héroe de la paz y recibir el premio nobel. colombia jamás tendrá paz. aquí los valores morales son la cenicienta del paseo.aquí repartir la mermelada y comprar conciencias es el pan de cada día por parte del gobierno. ya los colombianos conocemos las marrullas de santos y por eso lo consideramos indigno de ser nuestro presidente. santos es un mitómano y un faltón.

Respuesta a la pregunta de la W: La paz del gobierno samper, gaviria, santos, lleras, petro, por que no la hicieron antes si han estado en el poder por mas de 50 anos y tienen una periodico y una encuestadora que reveal mentiras para robar votos, lo que pasa es que la modernidad de las comunicaciones, el hecho de que la poblacion conosca otros paises demuestra que los politicos corruptos tradicionales , son el opio del pueblo y miente n a su conveniencia y el pueblo ya no se deja manipular, los ninos abusados reclaman justicia.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Cero reeleccion de santos

Respuesta a la pregunta de la W: Donde esta la registraduria ? corran a ver semejante porqueria !

No hay comentarios.: