Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de enero de 2015

LÓPEZ DOS DÉCADAS CON HUGO (41534)

(2015 ENE 31 SAB)

NOTA 01: VÍCTOR HUGO LÓPEZ, candidato al concejo dijo que había sido por más de 20 años asistente de HUGO PERLAZA CALLE.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo en terminar de convertir a ju-hampa en un nicolás maduro al 100%, y tampoco me interesa esperar el acta oficial de entrega de colombia al comunismo y a las farc. ¡que se acabe ya esta farsa:. la masacre de los soldados en el cauca fue 100% responsabilidad de el tahúr, que dio la orden de no atacar a los terroristas de las farc: por eso los cogieron inermes y los acribillaron: si existe algo de justicia en este podrido mundo, algún día este miserable que nos gobierna tendrá que pagar por todos sus delitos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Lo mas triste es que la gente no lee y no piensan no conocen la historia. si cubaaa y venezuella son paises pauperrimos es por los politicos corruptos que roban y roban y la gente no tienen oportunidad de sobresalir ... alaban a un dictador que lleva en la conciencia a muchos muertos y para que ? para la vanidad y el poder que no se llevaran cuando mueran,,cuanta codicia y maldad en esos degenerados,,

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni de vainas .esperemos los resultados de la habana. el sr. santos no inspira confianza. un dia dice una cosa y al otro cambia.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo .

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, santos no es de fiar, "el que es no deja de ser", es una persona desleal, de mala índole, tiene unas salidas despectivas con el pueblo, lo que pasa que ha estado de buenas y no las han capitalizado para seguirlo abucheando. él, vargas leras y el benedetti se les esta yendo la mano tratanto de gatos y gamines a todo el que les protesta, pero deben saber que los gatos y los gamines no comemos entero.

Forista opina desde la habana se está manejando la agenda de la reelección, y se consulta todo allá.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. ahora toca pensarlo para leer su columna, pues entró al séquito santista enmermelado.

Forista opina No nos debemos dejar meter el comunismo por medio de la rata chavista Judas Manuel Santos

Forista opina no mas farc,santos ni mamertos....

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. PD Favor votar negativo por el lavaperros mamerto ignorante alias relámpago y el retrasado mental vinagre2 que repite como lora mojada sus mamerterías hay que censurar a estos lame botas relámpago y vinagre2 por mamertiar y defender al hampón judas voten negativo por estas ratas haber si se cansan gracias y se portan como personas decentes!

No hay comentarios.: