Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de enero de 2015

TALLERES A GUANABANAL (41542)

(2015 ENE 31 SAB)

NOTA 01: Desde hace muchos años se le pidió a los Ferrocarriles Nacionales que los talleres se los llevara para la Estación de Guanabanal, que queda entre Palmira y Cali.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Estoy plenamente de acuerdo con que alias santiago quede con poderes habilitantes totales, de esta forma la dictadura saldria del closet de forma directa y el tiranicidio quedaría habilitado a los patriotas que en defensa de la constitución y en procura de un bien mayor harían la mejor defensa de la democracia. santos nos cree caidos del sarzo, cada aclaración, cada negativa es una mentira total. nos quiere negociar en la habana. no contó con que no somos los perezosos y borregos que encontraron sus jefes en la habana y en caracas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Es mas peligroso el cartel fachada centro democratico que el estado islamico. neron, emperador romano.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí es importante que terminen los diálogos,darle facultades especiales sería convertir a colombia en una mala copia de venecuba.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Doctor gomez martinez, bogotá no se paracerá nunca a medellín y ni busca parecerse. lo que si le piden los bogotanos a usted es que cese su campaña de saboteo a las basuras, a las tapas de alcantarilla, a los escombros, a las llantas usadas, a los rayones en los sitios privados...no hay derecho que para hacerse elegir recurran a lo más bajo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Esperar a conocer los acuerdos e la habana es lo mejor , es mas rapido hacer la paz cuando no se encuentran las personas idoneas , y así se engaña más pronto a los colombianos , por eso es mejor un buen consejo a tiempo, en la paciencia esta la solución, del terrorismo solo queda la desolación , la paz no se hace en 2 días ni en un año, la paz es de un largo y extenso proceso.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto.¿y el bono de 8 millones de pesos que le dio a cada congresista para embolsillarselos?¿Habra algun colombiano tan tonto que lo olvide?

Forista opina Si las farc desparecen, desaparece uribe...también la secta uribista.

Forista opina Al igual que yamit Amat, con sus encuestas sesgadas, ahora la Rueda se le complementa con otra lambonería igual!.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Dimas, siiii....ella rueda....pero hacia el abismo...

Forista opina Qué vieja esta, María Isabel, tan oportunista e incoherente, dos defectos que parecieran en ella estar enparalelados.

No hay comentarios.: