Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de enero de 2015

DIPUTADAS 2015 EL 17,9% (41519)

(2015 ENE 31 SAB)

NOTA 01: En las Asambleas departamentales de Colombia solo el 17,9% de sus diputados son mujeres.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo. cada vez nos parecemos más a venezuela y siendo así el futuro no es prometedor.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No ni de fundas seria seguir entregando al pais no kiero otra venezuela donde hacen lo que quieren

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No,no y nooooooooo

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si tiene los pantalones bien puestos arranquese las dos huevas

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No hay que darle facultades extraordinarias a nadie. el pueblo colombiano debe decidir a través de las urnas, como se manejaran las penas por crímenes de lesa humanidad. no a la impunidad

Respuesta a la pregunta de la W: Daba piedra ver agaviria despotricando con voz chillona contra el mejor presidente que ha tenido colombia, uribe; no parece que esas salidas de la ropa de sus lacayos gaviria y el mocho vargas lleras, a todas luces ensayadas, le traiga más votos al apátrida del farcsantos, que quiere entregarle parcelado el país a los narcoasesinos delas farc, con su manido cuento dela paz. todos el mundo sabe que ese embeleco de la paz con esos matarifes es un cuento chino, esa gente lo que quiere es tomarse el gobierno de colombia utilizando todas las formas de lucha, asi sean mentiras, engaños y lo que sea, y como detrás de todo eso están los hermanos castro y el hermano comunista de juanmanuel, enrique, la tenemos fija en convertirnos en otra cubazuela, si votamos por la reelección de judas simeón.

Respuesta a la pregunta de la W: Pueblo borrego, mientras nuestros politicos sean los mismos catres, no habra ningun cambio y la gente permanezca en su zona de confort no habra cambios. borregos menos alcohol y cero traquetismo.

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:Por casualidad es algo asi como "uribetraquetismo " ?

Respuesta a la pregunta de la W: Lo que nos faltaba en el sainete de santinflas, sale con la voz quebrada a llorar su desdicha politiquera...no, que circo...! un personaje que hace mas estar callado que hablar burradas, pues no fue un lider, fue elegido por los galan, guardo escandalos con narcos de la epoca, acabo con el partido liberal, abrio fronteras al contrabando, permitio todos los escandalos contra la justicia y la seguridad nacional por aceptar lo que pedia pablo escobar, fue un mal gobernante y no hizo nada por la patria en la solucion de los problemas sociales, economicos y de seguridad.

Respuesta a la pregunta de la W: Votar en blanco o quedase en casa es la consigna para el 25 de mayo,.. basta ya de mermeladas con chuky y de hackers y paramilitarismo con el títere del furibe.

No hay comentarios.: