Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de enero de 2015

PLACA Y RHOLMEYER SIERRA (41533)

(2015 ENE 31 SAB)


NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON EL CAMBIO DE PICO Y PLACA EN CALI?",   respondió Rholmeyer Sierra, Consultor de Tránsito: "Si, son medidas que pueden mejorar la movilidad, pero no que no comparto es la discriminación de los que no tenemos los vehículos matriculados en la capital, ya que nos dan otros horarios distintos y creo que deben tomar otras medidas." 


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aqu con los gobiernos vecinos que dieron facultades a sus presidentes y van muy mal digo no .

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Pero quien le cree a un mentiroso? ya nos mintio haciendose presiddente con un proyecto politico y termino volteandos al lado de los criminales? quien confia en un traidor? usted?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Estos corruptos politiqueros ya hicieron alianzas con los narcotraficantes terroristas y como parte del acuerdo es legalizar la coca que producen en las zonas que les piensan entregar a los criminales y para el pueblo que hay? extorsion, secuestros, robos, impuestos y mas impuestos para tapar los huecos de los ladrones populistas.. venezuella esta vuelta nada y para alla va este pais con las narcofarcc en el poder y los judas traidores politiqueros.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquíhasta que no diga con claridad cuales son las condiciones que hay entre el y la guerrilla no estoy de acuerdo

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? De ninguna manera, ya esta demostrado que el presidente no hace sino ceder y ceder ante las exigencias de las farc y este grupo terrorista no ha dado ni el mas mínimo gesto de querer la paz, este proceso lo estan utilisando, los cabesillas para descansar y planear nuevas estrategias para tomarse el poder asesorados por el castro-comunismo. la comision de paz de colombia, ha dado claras evidencias de no estar preparada para afrontar con verdaderos argumentos a semejantes " culebras" del marxismo internacional. qué podrá espera colombia de un presidente arrodillado ante su oponente y con una comision de paz tan mediocre...?

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. 9. Por la impunidad del proceso de paz.

Forista opina 10. Porque su políticas no han favorecido al campo.

Forista opina 11. Por vivir arrodillado ante el castro-chavismo bolivariano.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Lo dicho, la "maquinaria para la reelección está bien aceitadita" no más es leer esta columna.

Forista opina y santos no les está quitando la "franquicia" politica a las far. al contrario les dió nuevos aires, las renovó y las legitimó, para lanzarlas a la arena política colombiana, sin sombra de mancha, eso le parece "decente" a esta columnista?, todos queremos la paz, una verdadera, que nazca del corazón de las personas, no comprada con curules ni con amnistías, y sin castigo a los autores de delitos de lesa humanidad.

No hay comentarios.: